Liverpool presenta Joyería de Ralph Lauren

El pasado miércoles 30 de Abril, Liverpool Insurgentes se llenó de elegancia y estilo al  presentar la línea de joyería de Ralph Lauren,   el  Sr. Gerardo Alcocer Ramírez, Director de Liverpool Insurgentes, acompañado por Joel Fivis Presidente y John Debono Vicepresidente de Carolee, fueron los encargados de dar las palabras de bienvenida. 

Liverpool Insurgentes_Joyeria Lauren_Fatima Torre, Gerardo ALcocer, Andrea Torre, Joel Fivis, Ingrid Martz y John Debono

Liverpool Insurgentes_Joyeria Lauren_JOel Fivis y Natalia ResendizLauren nace de la necesidad de construir detalles de joyería llenos de elegancia y sofisticación, siendo Ralph Lauren destacado por sus grandes aportaciones al mundo de la moda y su invaluable trayectoria, hoy apuesta por adornar sus colecciones con diseños únicos y propios.

Dentro del evento se dieron a conocer más de 200 opciones de piezas disponibles, todas divididas en distintas colecciones tales como Equestrian Style / Deco Style / Highwire / On the Horizon / Rose Palais / Dazzling Jewels.

Liverpool Insurgentes_Joyeria Lauren_Magdalena Perez

Liverpool Insurgentes_Joyeria Lauren_Andrea Torre

Liverpool Insurgentes_Joyeria Lauren_Fatima Torre

Liverpool Insurgentes_Joyeria Lauren_Ingrid MartzLa colección Lauren está compuesta por diferentes piezas elaboradas con metales en baño de oro y plata, ideales para la temporada Primavera-Verano, que combinados crean un estilo vanguardista.Estas nuevas colecciones también cuentan con aretes, elegantes arracadas y collares que mantienen un especial cuidado en los broches proponiendo estilos ecuestres; los aretes utilizan aros elegantes con acabados en Faux Tortoise.

Una de las piedras icónicas para Lauren, es la turquesa real y de fantasía, que simboliza la buena fortuna y belleza, el color tiene una ligera variante entre el color  verdoso hasta el azul cielo, pasando por una serie de matices que se generen y pueden cambiar dependiendo del sol y de los aceites de la piel. Faux Tortoise  es también una piedra protagonista de la colección de Lauren, la podemos encontrar en algunos diseños, ya sea sola o en combinación con el oro o plata.

Lauren de venta en Liverpool  (53)Lauren de venta en Liverpool  (29)

Los diseños de la joyería nunca se mantendrán estáticos, cambiarán temporada tras temporada “No cabe duda que la colección de joyería Lauren está dedicada completamente para las mujeres  que buscan un lujo distinto, de muy alta calidad y que siguen fielmente el estilo de vida de Ralph Lauren¨, puntualizó Adriana López, Directora de cosméticos y accesorios de Liverpool.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: