Cyzone: Look Radiante en tú Graduación

La época de graduaciones se acerca y Cyzone no puede faltar en esa noche especial. Recuerda que este momento importante en donde dejas atrás una etapa para comenzar otra, tiene que ser memorable. Entendemos lo importante que es para ti poder ser la estrella de la noche, tener un look único que te haga resaltar.

brandComienza por matificar tu rostro con “Cy Ready To Go” en sus tres diferentes versiones: “Catch the Sun”, “Summer Down” y “Dust to Dawn”. Aunque cada una da un look especial, recomendamos “Dusk to Dawn” para ese matiz nocturno. Recuerda que no se necesita usar demasiado para obtener el tono ideal, solo distribúyelo bien por tu cara y obtén una superficie pareja.

Posteriormente tenemos que poner atención especial en las pestañas. Es importante el cuidado de ellas, remover el rímel con un lavado intenso, para evitar infecciones en los ojos.  El “Stira Lash” es tu acompañante adecuado para  una noche llena de diversión y baile. La línea “Soft Moves” nos ofrece una variedad para esa mirada profunda. Ya sea un “soft blue” o “soft Brown”, recuerda que el grosor de la línea depende de que tan intensos quieres tus ojos.

Cheek a chic-cheekie-pinkiss-blushie

 Cy Stira Lash 2

Finalmente luce unos labios sumamente atractivos con la línea de labiales “Cy”. Los tonos ideales para la noche son “Circus Pink” “Circus Berry”  y “Redsquizofrenia”. Cada vez que vayas al tocador procura humectarte los labios para evitar resequedad incomoda el día de tu graduación. Por su puesto, las uñas, no pueden faltar y te sugerimos un paso a paso que causará sensación en tu fiesta.

Cy Circus Pink

Cy Redsquizofrenia

Paso1: Con los tonos más oscuros de la línea “Nails in” pinta tus uñas intercalando colores. Primero usa el tono silver in en toda la uña.

Paso 2: Espera a que seque súper bien y luego  pega un pedazo de “cinta adhesiva” dividiendo tu uña en dos. La libre píntala con el tono black in.

Paso 3: Finalmente, una vez que esta parte esté seca, ponle un nuevo pedazo de “cinta adhesiva”, y en la nueva mitad resultante píntala con mora in.

Mira la siguiente imagen, así quedarán de sorprendentes tus uñas.

 Graduación

Al final, el look es importante pero lo que ayuda a resaltar aún más es tu actitud y seguridad ante la vida. Es un paso importante, es una noche mágica, es una noche dedicada a tus logros. Cyzone simplemente te acompaña en cada una de tus decisiones, ayudando a lucir radiante.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: