Mucho se ha dicho sobre la importancia de tener cuidados adecuados para proteger nuestra piel del sol, y es que ¿a quién no le gustaría disfrutar de los beneficios del sol cuidando su piel? Cuando expones tu piel al sol, los primeros efectos que notarás son un cambio de color y enrojecimiento, también conocido como bronceado. Sin embargo la reacción de la piel va más allá de un simple cambio de color, pues los rayos a los que es expuesta, la dañan de fondo.
Al asolearte, el principal factor de daño es la radiación ultravioleta (UVA y UVB), la cual está presente durante todo el año y es formada por rayos invisibles del sol que penetran la piel; con el tiempo, este daño se expresa de forma visible con la aparición de arrugas prematuras, pérdida de elasticidad, firmeza, deshidratación y manchas en la piel. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de las bondades del sol y procurando la correcta hidratación de tu piel, al mismo tiempo que la proteges de los rayos UV. Con la línea Natura Fotoequilibrio podrás proteger la salud de tu piel cuidando su relación con el sol.
Natura Fotoequilibrio es una línea completa de productos que ofrece protección contra los rayos UVA y UVB y combate radicales libres y el fotoenvejecimiento. Estos productos ofrecen una fórmula de textura liviana, no grasosa, sin fragancia y de rápida absorción, además de garantizar protección inmediata. Hidratan y protegen la piel para transformar la exposición al sol en un momento placentero.
Natura Fotoequilibrio abarca tres factores de protección solar que se adaptan a tu tipo de piel:
Factor de protección solar |
Necesidad |
FPS15 |
Recomendado para personas que suelen exponerse al sol y a veces se enrojecen. |
FPS 30 |
Recomendado para personas que suelen exponerse al sol y casi siempre se enrojecen |
FPS 60 |
Recomendado para personas que casi nunca se exponen al sol y siempre se enrojecen. |
En estas fechas en las que estamos más expuestos al sol, toma en cuenta los siguientes tips para tener los cuidados adecuados, así como para tener una piel humectada durante tus vacaciones.
- Evita asolearte de manera continua en los horarios en los que los rayos del sol son más intensos (de 12 a 15 horas).
- En la medida de lo posible utiliza accesorios que puedan cubrirte del sol, como sombreros, gorras o lentes.
- Identifica cuales son las reacciones más comunes de tu piel al exponerla al sol.
- Lleva contigo siempre los productos adecuados para la protección e hidratación de tu piel.
- Considera productos de acción prolongada y resistentes al agua y al sudor y asegúrate de que ofrezcan protección a los rayos UVA y UVB.
- Identifica el factor de protección solar adecuado para tu piel.
Considera que después del tiempo de exposición de la piel al sol, es importante ofrecerle un efecto refrescante, pero sobre todo que la mantenga hidratada. Para ello la crema Hidratante Post Sol de Natura Fotoequilibrio, es ideal para hidratar y refrescar tu piel hasta por 12 horas después de la exposición al sol, ayudando a aliviar la sensación de ardor causada. Al mismo tiempo combate el foto envejecimiento de tu piel.
Disfruta del sol sin preocupaciones, con la línea Natura Fotoequilibrio.