Range Rover Sport, para niños pequeños que merecen grandes lujos

Famosa empresa juguetera líder en España, traerá a México éste Diciembre la nueva camioneta eléctrica Range Rover para todos los pequeños. La mini camioneta Range Rover, es apta para niños de 4 a 7años de edad, es de 2 plazas y cuenta con acelerador de pie y freno eléctrico, marcha que le permite avanzar hacia adelante y atrás, sonidos, entrada mp3 y corre a una velocidad de 5 a 6 km/h, incluye batería/cargador y permite abrir sus puertas. Así mismo cumple con los altos estándares de calidad que tanto Famosa como Land Rover buscan en todos sus productos.

35226main_photo

Estará disponible a partir de Diciembre 2013 en color gris y en color blanco a partir de Enero 2014. Esta fabulosa camioneta le permitirá a tu pequeño entrar al fascinante mundo del lujo y vibrante emoción de poseer y manejar una Range Rover, definitivamente la camioneta de los sueños para todos los niños. Para Famosa uno de sus objetivos de mayor y principal importancia es brindar largas horas de entretenimiento entre padres e hijos, creando un vínculo emocional y una herramienta que fortalezca la seguridad en los niños, compartiendo actividades en conjunto. Range Rover sport es el primer modelo de Land Rover de fabricación nacional. Se contará con 6,800 unidades para satisfacer la demanda de Toys “R” Us en Estados Unidos y 3,000 unidades para consumo nacional.

35226F02

35226F04

35226F03

El precio al público sugerido al mercado será desde $5,299.90 pesos. Han existido numerosas marcas de autos infantiles a lo largo de la historia que han dejado una profunda huella en el mundo, algunas todavía existen, otras han desaparecido o se mantienen latentes a la espera de mejores oportunidades. Land Rover ha logrado mantenerse en el mercado ofreciendo capacidades extraordinarias, fuerza y durabilidad desde hace sesenta años y es ahora cuando comenzará a cumplir caprichos para pequeños amantes del lujo. Famosa, como siempre, se distingue por cumplir los sueños de nuestros pequeños ofreciéndoles la oportunidad de tener una Range Rover en casa, contando con la calidad que caracteriza a la marca y cumpliendo las más grandes expectativas del mercado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: