Rexona lanza al mercado su nueva gama de antitranspirantes

Rexona una de las marcas líderes y expertas en productos para el cuidado de las axilas, lanza sus nuevas gamas Rexona Clinical y Rexona For Men, las cuales no te abandonarán en tu día a día ya que te brindan la protección para cualquier situación que enfrentes. Con estas innovaciones, Rexona te invita a hacer más y te impulsa a realizar en todo aquello que quieres alcanzar.

rexona_logo273x210_tcm126-327957Rexona For Men te ofrece un doble beneficio: además de reducir la humedad, contiene la tecnología MotionSense que está compuesta por micro cápsulas; éstas con la fricción del movimiento, se rompen liberando la fragancia y brindando mayor sensación de protección. Porque los hombres necesitan de una protección efectiva que los inspire a Hacer Más. Rexona los  acompaña para que puedan seguir avanzando hacia nuevas metas sin que nada los detenga.

Además de brindar protección, Rexona también ofrece con este nuevo producto, el diseño del reconocido Pininfarina, la exclusiva firma italiana de diseño automotriz, la cual fue la encargada de renovar el diseño y el empaque de los antitranspirantes de Rexona For Men. Con un lenguaje y diseño masculino, se desarrolló este nuevo portafolio cuya inspiración provino de autos de alta gama.

El nuevo antitranspirante Rexona For Men, busca transmitir los beneficios de la fórmula MotionSense, mientras que  su exclusivo empaque brinda una experiencia de uso totalmente innovadora para todos sus consumidores, plasmando así, la tecnología de Rexona.

Se podrá encontrar en las siguientes variantes: Active, Quantum, Extreme, Aquashield, Sensitive, Invisible, V8, Superhero y Xtracool.

rexona_man_desodorantes_extreme1101-3010981101-301098

linea_aquashield_HOME_MEN1101-411509

rexona_man_desodorantes_invisible1101-3011081101-301108

rexona_man_desodorantes_seperheroe1101-3011451101-301145

rexona_man_desodorantes_v8tunning1101-3011691101-301169

Por su parte, Rexona Clinical, es un producto considerado tanto para hombre, como para mujer, pensando en aquellos que creen transpirar más de lo normal y que no desean que la transpiración, ni el mal olor los detengan en sus actividades diarias. Rexona Clinical está pensado para las personas que necesitan y desean niveles de protección científicamente probada.

Rexona Clinical posee una innovadora formula termo-activa con tecnología TRIsolid que tiene tres componentes fundamentales:

  •  La mayor protección contra la transpiración jamás ofrecida por Rexona
  •  Tecnología de fragancia encapsulada que combate el mal olor
  •   Ingrediente humectante para el cuidado de la piel.

 Rexona Clinical contará con las variantes Extra Dry y Sport Strength.

z_LINEA_clinical_Mujer1101-301260

Ernesto Viramontes, Gerente de Mercadotecnia de Rexona, comentó: “Rexona sabe cuáles son las necesidades de sus consumidores, es por esto y en línea con su filosofía HAZ:MÁS, que la marca piensa en aquellos que viven su vida con intensidad y que, constantemente están buscando nuevas oportunidades para hacer más de aquello que les apasiona. Por eso es que pensamos en lanzar al mercado la primera y única fórmula de protección antitranspirante con la exclusiva tecnología MotionSense en el caso de Rexona For Men y  en TRIsolid con Rexona Clinical, para seguir impulsando a que nuestros usuarios sigan haciendo más y disfruten a mil todos los días de su vida”.

_ComposicionRexonaMen_450x450_tcm187-370093

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: