25DOS el restaurante de W México City te ofrece la mejor cena para el Día de San Valentín protagonizada por una pareja de chefs explosivos

Para celebrar este San Valentín, W Mexico City ha organizado una cena extraordinaria preparada por el Chef Ejecutivo, Matías Gallegillo, y el famoso Chef, Franco Noriega, un gran invitado para la creación de esta cena tan especial. 

Franco, quien es peruano, le propuso a Matías, de nacionalidad argentina, un menú inspirado en Latinoamérica mientras que Matías, experto en carne, le dio un trato especial a las carnes y pescados, diseñando una cena de 5 tiempos para despertar los sentidos de los comensales creando una velada perfecta para una cita romántica acompañada de  un saxofonista electrónico para hacer de esta una experiencia completa con música y gastronomía.

En esta cena del Restaurante 25DOS verás en acción a estos dos grandes chefs, dónde prepararán una serie de platillos afrodisíacos con un show de cocina inigualable para este día del amor y de la amistad. 

El menú de 5 tiempos estará conformado por:  

  • Entrada: Ceviche de salmón, leche de tigre, fideo de arroz y aceite de cilantro
  • 1t: Anticucho limeño de camarón, elote tatemado, papa y emulsión de comino
  • 2t: Tostada de atún flambeado en mesa
  • 3t: Lomo Saltado peruano: Icono de la comida peruana. Lleva arroz, lomo, tomates cherries, cebolla morada y papas. 
  • Postre: Suspiro Limeño

No olvides que también es el día de la amistad y puede ser una noche especial para celebrar con tus amigos de una forma diferente y al mismo tiempo pasar un rato divertido en grupo.

Este 11 y 12 de febrero reserva tu mesa a las 8:00 pm con alejando.rivas@whotels.com, atrévete a salirte de la rutina, haz un cambio, vuelve diferente tu día y celebra San Valentín con tu persona ideal durante la Cena Afrodisíaca de Franco Noriega & Matías Gallegillo en el Restaurante 25DOS de W Mexico City.

¡Será una experiencia que no te arrepentirás de vivir con tus amigos o pareja! 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s