Las fragancias Boss Bottled EDP y EDT acompañan a los hombres durante el 2021 y dan la bienvenida al 2022

Elegir la fragancia ideal para un hombre en ocasiones resulta complejo, ya que en el mercado existen infinidad de aromas, pero ¿cuál es la fragancia que va más con tu personalidad?

No todas “encajan” igual en cada persona, sin embargo  BOSS Parfums tiene opciones que dejan un sensacional aroma en su portador. 

BOSS Bottled Eau de Toilette

Cálido, vibrante e inolvidable, BOSS Bottled Eau de Toilette es tan versátil y rico en contrastes como el hombre que lo usa, equilibrando las dinámicas notas altas de manzana y cítricos con un corazón especiado y una elegante base amaderada.

Los acordes masculinos de esta composición atemporal se despliegan hora a hora sobre la piel, inspirando a su portador a aprovechar al máximo cada día.

Tan relevante ahora como el día de su lanzamiento hace más de 20 años, BOSS Bottled Eau de Toilette se ha convertido en una parte esencial de la rutina diaria de los hombres de todo el mundo.

BOSS BOTTLED Eau de Parfum

Se trata de la composición refinada y amaderada de la maestra perfumista Honorine Blanc.

BOSS Bottled Eau de Parfum aporta una nueva intensidad al calor y la vitalidad de la firma atemporal BOSS Bottled.

Una explosión de manzana y bergamota, en contraste con la esencia de pimienta negra, despierta los sentidos. El corazón picante se despliega con adictivos aceites de castaña, cardamomo y canela, que dan lugar a notas de fondo de vetiver oscuro y almizcle para proporcionar un acabado ahumado en la piel.

Una alta concentración de ingredientes naturales y de origen exclusivo, combinados con innovadores métodos de extracción, crean un aroma singular y lujoso con sorprendentes facetas contemporáneas.

La icónica botella de BOSS Bottled contiene una fragancia de color gris con matices castaños, haciendo eco de las tonalidades profundamente masculinas del Eau de Parfum.

Una tapa de oro cepillado agrega un refinado toque final. Ofreciendo un poderoso equilibrio de fuerza y sofisticación, esta noble composición ha sido creada para varones que asumen desafíos.

#CelebrateinGold

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s