El secreto de la tecnología Margules, su diseño innovador

Ser innovador es el inicio del camino a la excelencia, por esta razón, Margules Group, empresa mexicana que desarrolla sistemas de audio de alta gama, ha logrado sobresalir en la escena internacional, donde la superioridad se demuestra al convertirse en referentes de innovación y ser galardonados en diferentes foros internacionales.

La propuesta excepcional de Margules radica en el “sonido cautivador” que genera atracción y sensibilidad; es como degustar un vino extraordinario, pero con el sentido auditivo, donde sientes las notas y las texturas del sonido.

Margules trabaja, investiga y produce sistemas de audio bajo una filosofía propia de diseño, la cual prioriza la estructura armónica en cada equipo para lograr sonidos orgánicos, ¡como disfrutar de la música en vivo!, una característica provoca emociones, sensaciones y diferentes experiencias.

Estos resultados se logran gracias a que Margules desarrolla su tecnología a partir del diseño, buscando siempre objetivos específicos a base de pruebas científicas y estudios multidisciplinarios.

Los equipos Margules son el resultado de un diseño funcional contemporáneo y minimalista, que otorga a las piezas coherencia entre funcionalidad y atemporalidad. Por esa razón, las piezas son concebidas por una arquitecta diseñadora de interiores, quien aporta una estética atemporal. Una pieza Margules que hoy es bella, siempre lo será.

Circuito por circuito, los sistemas de audio Margules son producidos con la filosofía de diseño que se ha creado con la suma de conocimientos provenientes de un trabajo de investigación y del desarrollo de tecnología para lograr un sonido seductor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: