Recibiendo el Año Nuevo en grande: ¿Dónde celebrarán los mexicanos?

El Año Nuevo llega con la motivación de reinventarse y renovarse, y al parecer los mexicanos están listos para liberarse del pasado y motivarse para lo que está por venir. De acuerdo con datos de la plataforma Booking.com, los mexicanos escogieron los cinco destinos** a los que más viajarán en el extranjero para contar los últimos 10 segundos del 2018 en compañía de seres queridos y familia:

  1. Las Vegas, Nevada

Llegaron las vacaciones y así como Londres tiene el alojamiento más brilloso del mundo, el  House of Sparkle, Las Vegas definitivamente será el destino más glamuroso en el que los mexicanos gritarán ¡Happy New Year! Seguido de Times Square en Nueva York, Las Vegas arma la segunda fiesta más grande de Año Nuevo, ya que las seis millas de Las Vegas Boulevard se convierten en la mejor parranda callejera. Ya sea que quieras disfrutar de un concierto de una estrella pop, o deleitarte tranquilamente con un Cosmopolitan a la luz de los majestuosos fuegos pirotécnicos desde el SkyFall Lounge en el Delano, este destino apostó por ser de los más populares para este año, ¡y ganó!

las-vegas-m

  1. San Diego, California

El segundo destino favorito por los mexicanos se encuentra en el soleado sur de California. Tienes la opción de aventurarte a una cena de cocina internacional con música en vivo en un lujoso yate, o disfrutar de una fiesta icónica al estilo Gatsby en el Hotel Republic, entre muchas otras, San Diego será uno de los destinos más vibrantes para cerrar el 2018 con toda la actitud. ¡Sin duda los mexicanos saben dónde festejar!

depositphotos_61311715-stock-photo-san-diego-california

  1. París, Francia

La víspera de año nuevo se ilumina aún más en la Ciudad de las Luces. Además de que las fechas decembrinas se dedican a estar con familia y amigos, también puede ser un momento muy especial para pasarlo en pareja. Una cena especial en un restaurante con estrellas Michelin dentro de un barco que pasea por el Río Sena o una reservación after-hours en un show clásico de Cabaret en el icónico Moulin Rouge, le darán una nota muy romántica para recibir el 2019. Dicho esto, París también cuenta con entretenimiento para toda la familia, con Disneyland París a un corto viaje en tren, y deliciosas pastelerías en cada esquina.

torre-eiffel-paris-francia-350x263

  1. Anaheim, California

No hay nada más alegre que visitar el destino donde los sueños se hacen realidad, y como Soñar es Desear, los mexicanos irán a definir sus resoluciones de año nuevo a Anaheim, California. Además, durante estas fechas, lo más apreciado es la relajación – es tiempo descansar el cuerpo y la mente – por lo que el Marriot es la mejor opción, ya que se encuentra a sólo 15 minutos caminando de uno de los parques de diversiones más reconocidos del mundo y cuenta con una cafetería dentro del complejo, y restaurantes para todos los gustos.

Anaheim_CA_0

  1. San Antonio, Texas

Finalmente, los mexicanos también querrán empezar el año con guardarropa nuevo y casa remodelada, por lo que seleccionaron a San Antonio como el quinto destino internacional favorito para celebrar sus éxitos de 2018. Ya sea que te pierdas en una los kilómetros de los centros comerciales tipo Outlet o disfrutes de una caminata por el River Walk, San Antonio ofrece una experiencia Tex-Mex bastante alegre; desde una amplia oferta de restaurantes y tiendas de todo tipo, hoteles como El Valencia donde se organizan las mejores fiestas de Año Nuevo, hasta espectáculos de música regional en vivo y pirotecnia.

San-Antonio-Rverwalk-34793

*Los datos registrados están sujetos a mínimos cambios ya que son referentes a reservas futuras.

** Número de reservas registradas por usuarios mexicanos de Booking.com para el periodo de 28 de diciembre de 2018 al 1 de enero de 2018.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: