Reciba el año nuevo al estilo Ritz Carlton, Cancún

Durante esta temporada de festividades, The Ritz Carlton, Cancun tiene el plan perfecto para que reciba el año nuevo y disfrute de una estancia de lujo en el caribe mexicano. Además de relajarse dentro de nuestras instalaciones, deléitese con una cena festiva en uno de nuestros reconocidos restaurantes.

Fantino

FANTINO

Pase una noche fantástica y reciba el año nuevo en nuestro reconocido restaurante Cinco Diamantes AAA, comparta el momento con sus seres queridos en un ambiente íntimo y déjese cautivar con la novedosa propuesta gastronómica Mediterránea que nuestro Chef tiene preparada especialmente para usted (Lunes 31 Diciembre, 7:00 pm – 1:00 am)

The Club Grill

THE CLUB GRILL

Despida este 2018 y comience un nuevo año con una especial celebración en el mejor lugar para disfrutar de una copa de champagne y una fabulosa cena. Para esperar la media noche, la banda de jazz dará inicio a la fiesta mientras los comensales brindan y disfrutan de las mejores creaciones  del Chef (Lunes 31 de Diciembre, 7:30 pm – 1:00 am)

CASITAS

Concluya el año cenando a la orilla de la playa en su propia palapa y sienta el espíritu festivo bajo las estrellas mientras disfruta las especialidades de la cocina del mar y una buena copa de vino. (Lunes 31 de Diciembre, 8:00pm –  1:00 am).

Casitas
Reserve su cena de Año Nuevo a rc.cunrz.restaurants@ritzcarlton.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: