Inicio de ciclo Hitchcock en Cinépolis

Alfred HitchcockFB_IMG_1540226501465 es sin duda el máximo referente del cine de suspenso en todo el mundo. Su innovación en el manejo de la cámara y la creatividad de sus tramas, lo hicieron acreedor de títulos como “el director más influyente de todos los tiempos” y “uno de los artistas más importantes del séptimo arte”.

A través de Sala de Arte de Cinépolis y como parte de la plataforma +QUE CINE de Cinépolis, la cadena llevará a 49 cines en 30 ciudades del país, siete de los títulos más emblemáticos de su filmografía: Vértigo, del 25 al 28 de octubre; Psicosis (Psycho), del 1° al 4 de noviembre; Los Pájaros (The birds), del 8 al 11 de noviembre; Extraños en un Tren (Strangers on a train) e Intriga Internacional (North by Northwest), del 15 al 18 de noviembre y La Ventana Indiscreta (Rear Window) y Para atrapar al ladrón (To catch a thief) del 22 al 25 de noviembre. Esta retrospectiva de Alfred Hitchcock en Cinépolis da continuidad al esfuerzo que inició en 2017 con el ciclo de Stanley Kubrick con siete películas de su filmografía y que se exhibió en un número similar de cines y ciudades alcanzando casi 80,000 asistentes.  De esta manera, bajo los sellos de Sala de Arte y +QUE CINE, Cinépolis busca propiciar un acercamiento del público cinéfilo con los grandes autores de la historia del cine.

FB_IMG_1540226543782.jpg

Los boletos están disponibles en taquillas de los complejos participantes, en la app de Cinépolis y en http://www.cinepolis.com/mas-que-cine donde también se pueden consultar las ciudades y cines que presentarán este ciclo.

La exhibición de estos títulos alternos a la cartelera comercial obedece al interés de Cinépolis de presentar contenidos para públicos específicos; para ello, a través de +QUE CINE ofrece conciertos, ópera, eventos deportivos, documentales y películas emblemáticas que merecen ser vistos en la pantalla grande.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: