¡México campeón del mundo! Conoce a la #RazaDeBronce

Sí, México es campeón del mundo. Tal vez no en fútbol, pero sí en ingeniería petroquímica, en danza, en fresstyle rap, en clavados de altura, en numerosos concursos de robótica, en matemáticas, en surf, en múltiples maratones y en muchas cosas más.

Hoy te queremos presentar a estos mexicanos chingones que han puesto el nombre de México en alto y que con sus logros han demostrado que somos una verdadera #RazaDeBronce.

Equipo #RazaDeBronceVictoria, la marca encargada de encender nuestra cultura y sacar lo mejor de los mexicanos, quiere demostrar que lo chingón de México está en nosotros, en nuestra #RazaDeBronce, y lo hace reconociendo a todos esos mexicanos que son sinónimo de triunfo, a los que han puesto hasta el último aliento con tal de lograr su sueño.

Celebremos a todos estos mexicanos que han triunfado y que han demostrado que México es chingón gracias al talento de su gente.

Este es el comienzo de una iniciativa que busca reconocer y apoyar más talentos como Macedonia Blas, Mauricio Hernández González (Aczino), Jhony Corzo, Julio César Villanueva y el equipo PetroBowl de la UNAM, Arly Velásquez, Pamela Tajonar, entre muchos otros. De esta manera, Cerveza Victoria refuerza su compromiso con el desarrollo del talento nacional y reafirma su misión de encender nuestra cultura; porque creemos firmemente que Lo Chingón de México Eres Tú.

Puntos clave de la campaña:

  • México es campeón del mundo, no de fútbol, pero sí de muchas otras cosas. Conoce a la #RazaDeBronce, esos mexicanos que con sus triunfos y su trabajo hacen que México sea Chingón.
  • Lo chingón de México está en su gente y Cerveza Victoria busca reconocer a todos esos mexicanos que son parte de la #RazaDeBronce.

Esta campaña NO es:

  • No es una iniciativa que sólo reconozca a atletas de alto rendimiento o personas que tengan un reconocimiento internacional, ni tampoco se relaciona con el color de piel de una persona. Todos los mexicanos que enorgullecen a México son parte de la #RazaDeBronce.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: