Angelíssima tiene nueva embajadora

La joven actriz mexicana fue presentada por la empresaria Angélica Fuentes, fundadora de Angelíssima, como la nueva imagen de la marca en calidad de embajadora. Su belleza, sencillez, fuerza e independencia han sido algunos de los valores que le otorgaron este nombramiento y que coinciden con los que esta firma de productos de belleza y cuidado personal promueve dentro de su concepto global.

Presentación Angelíssima (6)Una verde y acogedora terraza de Polanco fue el escenario para presentar ante los medios de comunicación a la actriz Aislinn Derbez como nueva Embajadora Angelíssima quien estuvo acompañada de la empresaria Angélica Fuentes, una de las mujeres de mayor influencia en América Latina y presidenta de esta firma mexicana de belleza y cuidado personal. “Como fundadora de Angelíssima es fundamental que los valores de la marca estuvieran representados en nuestra embajadora. De ahí la elección de Aislinn, una mujer luchadora y fuerte que ha sabido ganarse un espacio a través de su talento, pero sobre todo, de su trabajo y constancia”, aseguró la empresaria durante la presentación de la actriz ante la prensa. Además, dijo, “(Aislinn) desde que era pequeña, creció a la sombra de su padre, pero decidió vencer sus miedos y luchar por su sueño; supo hacerse un hueco y brillar por ella misma, por su trabajo, por el rendimiento de sus esfuerzos.

Aislinn Derbez y Angélica Fuentes (4)

Aislinn Derbez y Angélica Fuentes (1)La nueva embajadora de Angelíssima además de su evidente belleza, demostró una total conexión con el concepto del “Empoderamiento de la Mujer” promovido por Fuentes.  Y justamente es este concepto el que hace la diferencia de Angelíssima y que nace bajo la premisa de desarrollar el empoderamiento a través de la belleza. Se trata de la búsqueda encaminada a desarrollar y promover la belleza como un valor, no en su modo superficial y desprovisto de contenido, sino como un medio de bienestar, autoestima y desarrollo del empresario (a) y sus clientes.

Presentación Angelíssima (1)Esto es, demostrar la capacidad de desarrollar talentos y formar empresarios(as) a través de la propia determinación del individuo, personas que no tienen que obedecer patrones de conducta definidos, sino que se apuesta porque cada uno de ellos defina sus propias metas. “El hambre de triunfo nos hace capaces de efectuar cambios drásticos en nuestras vidas y de hacer intentos más entusiastas y comprometidos. Este es el reto: contagiar la necesidad del propio éxito”, reza una de las consignas de Angelíssima.

Presentación Angelíssima (3)

Presentación Angelíssima (9)

Una misión que Aislinn Derbez ha asumido es promover este reto entre hombres y mujeres que buscan la independencia y el desarrollo no sólo personal sino familiar y social.

“Encontramos en ella el reflejo de nuestros propios valores como marca: una mujer fuerte, exitosa, autosuficiente, independiente, que cada día se levanta motivada para dar lo mejor de ella misma”.

Aloe Vera – Belleza Natural
PRODUCTOS / GENEROSIDADDE NATURALEZA
Durante la presentación, los asistentes pudieron conocer también la nueva línea completa de hidratación profunda con Aloe Vera disponible para todo tipo de piel. Desde normal, mixta-grasa- madura y sensible hasta la nueva dirigida para PIELDENORMALASECA.

angeLa línea es el resultado de una meticulosa investigación y selección en cosmética y cuidado corporal que actualmente cuenta con más de 200 productos divididos en skin care, cosmética, hair care y fragancias, todos ellos elaborados con estrictos estándares de calidad y manufacturados en Alemania, España, Canadá, Estados Unidos, México e Israel.

Cada uno de estos productos está elaborado con ingredientes naturales en sinergia con la tecnología más avanzada. Con ello se logran unos resultados eficaces para resaltar así la belleza que cada persona lleva dentro. Uno de los mayores beneficios que aporta la cosmética natural es que no cuentan con productos derivados del petróleo, aceites sintéticos, etc. Utilizando materias primas de máxima calidad.

CONCEPTO DE NEGOCIO
Angelíssima es una empresa que comercializa productos de belleza a través del sistema MULTINIVEL. Esto es, “vender” el producto a los consumidores finales para luego, proponerles que se incorporen como distribuidores independientes (también puede funcionar al revés). Si una o varias personas aceptan la propuesta, ingresarán a su red de comercialización, momento en el que empieza una fase de capacitación de los nuevos distribuidores. Finalmente, los nuevos integrantes de esta red, cumplirán el mismo rol; es decir, venderán los productos o servicios directamente al consumidor, mientras intentan reclutar, auspiciar o afiliar nuevos miembros a la red de trabajo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: