Abre DocsDF convocatoria rumbo a su décima edición

El Festival Internacional de Cine Documental de la Ciudad de México (DocsDF) se complace en anunciar que su décima edición tendrá lugar del 22 al 31 de octubre de 2015. La celebración de cine documental más grande de México e Iberoamérica llegará en sólo diez meses. 

El Festival Internacional de Cine Documental de la Ciudad de México (DocsDF) abrió este lunes 2 de febrero el registro para quienes deseen postular sus películas a la Selección Oficial de la décima edición, que se llevará a cabo en 2015.

Las bases de participación y formularios de inscripción están disponibles en el sitio web del festival: http://docsdf.org/convocatoria-docsdf-2015.

unnamed (1)La convocatoria estará abierta hasta el 29 de mayo para productores y cineastas extranjeros y hasta el 3 de julio para mexicanos.

Las películas registradas deben estar producidas a partir del 1 de enero de 2014 y podrán ubicarse en las categorías de cortometraje y largometraje, así como en producciones mexicanas,  iberoamericanas e internacionales.

Para la novena edición, DocsDF recibió la solicitud de mil 311 películas, de las cuales se eligieron 175 títulos de 42 países para conformar la Selección Oficial 2014.

Deja un comentario