Forever 21 Presenta su campaña Holiday 2014 con Iggy Azalea y Nick Young

Este año ha estado lleno de éxitos para Iggy Azalea. En el 2014, la artista australiana –representada por Wilhelmina Models– sostuvo simultáneamente el primer y segundo puesto en la Billboard Hot 100 y también se convirtió en la rapera con la canción en la posición número uno que más ha durado en la lista de éxitos.
El alero estrella de Los Lakers y originario de Los Angeles, Nick “Swaggy P” Young también tuvo un gran año. Recientemente firmó un contrato por cuatro años más con el equipo de basquetbol y debutó como modelo durante la Semana de la Moda de Nueva York. Ambas celebridades han ganado reconocimiento no sólo por sus muchos talentos, sino por sus estilos diferentes y complementarios. Iggy describe su estilo como “extravagante, enérgico y fuerte”, mientras Nick disfruta ser “atrevido y arriesgado” con sus elecciones.
111
 “La moda juega un papel importante en las vidas de Iggy y Nick; ambos están en la cima de sus carreras y creemos que serían la pareja perfecta para destacar nuestras colecciones de hombre y mujer para la próxima temporada navideña”, explicó Linda Chang, Vicepresidenta de Mercadotecnia de Forever 21®. “Iggy y Nick son conocidos por su forma de vestir atrevida y fueron elegidos como una forma de llegar a un número mayor de consumidores para que experimenten la marca y el estilo de vida de Forever 21®”.
Iggy3
Nick1
La colección Holiday de Forever 21® para mujer incluye crop tops de terciopelo tejido, vestidos ajustados y con vuelo, shorts con gráficos metálicos, suéteres oversized y jerseysabrigadores. La selección de prendas está compuesta de diversas telas festivas con texturas suaves, desde terciopelo hasta metálicas y con lentejuelas.
Screen Shot 2014-10-24 at 12.15.19 PM
PR_0010La colección para hombres presenta siluetas para toda ocasión; cuenta con trajes de franela, mezclas de lana, tejidos mineralizados y sacos de cortes que varían de ajustados a clásicos. Forever 21 Holiday Collection estará disponible mundialmente a partir del 31 de octubre y comprende varias mini colecciones como:
The Party Shop que será lanzada el 5 de noviembre
The Gift Shop que será lanzada el 21 de noviembre
Holiday Deals que será lanzada el 28 de noviembre
New Year’s Eve Dress Collection que será lanzada el 12 de diciembre

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s