FOREVER 21® se asocia WARNER BROS. Consumer Products

Forever 21® y Warner Bros. Consumer Products (WBCP) anuncian el lanzamiento de una exclusiva colección de edición limitada de ropa y accesorios para mujer, hombre y niños con las figuras clásicas de Looney Tunes y Hanna-Barbera. La línea WB x Forever 21 ha sido diseñada por Jerry Leigh en alianza conWBCP para Forever 21®.
Screen Shot 2014-11-19 at 6.16.57 PM
WB x Forever 21 consta de 44 piezas e incluye suéteres, playeras, tank tops, crop tops, calcetines y ropa cómoda con las estrellas de las caricaturas más memorables como Bugs Bunny, Piolín, Lucas, Marvin el Marciano y Taz de Looney Tunes, así como Scooby Doo, Los Picapiedra, Los Supersónicos y más de Hanna-Barbera. WB x Forever 21 llegará a las tiendas y a Forever21.com el viernes 28 de noviembre a nivel global.
Screen Shot 2014-11-19 at 6.19.25 PM
Estamos emocionados de asociarnos con Warner Bros. Consumer Products para hacer esta exclusiva colección y así llevar sus icónicos protagonistas hasta los guardarropas de los amantes de la moda en todo el mundo”, declaró Linda Chang, Vicepresidenta deMerchandising de Forever 21®. “Esta edición limitada le permitirá a nuestros consumidores descubrir mercancía fashion con el toque nostálgico de las leyendas de los dibujos animados”.
Forever 21 es sinónimo de los atuendos más vanguardistas y esta mezcla especial de nuestros más populares personajes de animación y su estilo encaja a la perfección”, expresó Karen McTier, Vicepresidenta Ejecutiva de Domestic Licensing y Worldwide Marketing. “Nos sentimos muy felices de brindarles el atractivo atemporal de nuestras caricaturas insignia a sus clientes modernos y con estilo de alrededor del planeta”.
Para celebrar esta asociación, Forever 21® y Warner Bros. Consumer Products organizó un evento en la tienda Forever 21® de Times Square en la ciudad de Nueva York. El evento contó con la presencia de modelos que portaron las prendas, una cabina de fotos, un caricaturista y bocadillos, entre otras cosas. Por cada compra de WB x Forever 21 se regalará una bolsa de edición limitada con los héroes de caricatura favoritos de Warner Bros., hasta agotar existencias.
 
#Forever21xWB

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: