El restaurante BOSTON´S recibe a Fashion Group International México

A partir del mes de Junio, Fashion Group International México llevo a cabo diversos eventos en el restaurante BOSTON´S,novedoso espacio ubicado en Avenida de las Palmas No. 810, Lomas de Chapultepec. Con una decoración clásica del noreste de Estados Unidos, el restaurante BOSTON´S dispone de una confortable terraza, un salón de manteles largos al mejor estilo de Boston, en donde impera un ambiente refinado, así como un salón de eventos con excelente vista y capacidad para 150 personas.

10462454_773951839311280_7768370728734707137_n

En esta ocasión, celebraron la comida mensual de socios, a la que asistieron las diseñadoras Cristina Pineda y Lydia Lavín, entre otras. El evento se desarrollo en el salón principal, en donde se instalaron stands para exhibir el trabajo de algunos de los socios de Fashion Group International México. Adicionalmente expusieron 4 socios: Shuvi Luna, firma mexicana de bolsos para dama, que emplea mano de obra mexicana; Leticia Llera, diseñadora de joyería en plata; Fundación Manpower, que se enfoca en conseguir empleo para personas con discapacidad o en estado de vulnerabilidad y Gaby Sandoval, quien presentó sus diseños con textiles tradicionales del Estado de Tlaxcala. La diseñadora Lydia Lavín ofreció la conferencia “Moda Sostenible Comunitaria”, habló sobre el compromiso social en las empresas de moda y específicamente cómo la marca Lydia Lavín lo ha ejercido desde su creación hace más de 10 años.

Gaby Sandoval Linda Flores Shula Atri y Barbara Gonzalez

Odette de Anda Cristina Pineda Linda Flores y Lydia Lavin (2)

Lydia Lavin Linda Flores y Leticia Llera (2)

Marylin Goeters y Linda Flores (2)El restaurante BOSTON´S, deleito a los invitados con: La New England Clam Showder, un clásico de la Ciudad de Boston, como plato fuerte sirvió pulpo a las brasas y corazón de filete, como postre, el ya clásico cheese cake estilo NY.

BOSTON’S

Steak· Seafood· Bar

Paseo de las Palmas No. 810, nivel 1

Lomas de Chapultepec 1 sección

+ 52 55 5202 8602

+ 52 55 5202 8764

contacto@bostonsrestaurante.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: