Disfruta de estas vacaciones de verano sin descuidar tu piel con L’BEL

El verano llegó y con él unas merecidas vacaciones. Este es el pretexto perfecto que todos buscamos para darnos una buena escapada a la playa y regresar con un bronceado de impacto; sin embargo, la posibilidad de aparición de manchas y el maltrato por exceso de sol en nuestra piel, pueden llegar a arruinar nuestros planes de lucir una piel bronceada. Para que esto no te suceda, aquí te decimos cómo lograr disfrutar del descanso sin descuidar tu piel en ningún momento, incluso si decides quedarte en la ciudad o cualquier destino que no necesariamente sea una playa. 

¿Sabías que… una de las causas que provoca la resequedad de la piel, la formación de líneas de expresión y arrugas es la constante exposición al sol sin protección? Cuando hablamos de exposición solar no quiere decir que ésta solo exista en las playas, la realidad es que nuestra piel está en contacto con el sol en cualquier lugar y momento.

10153141_725190044168153_3362058387815682283_nLa ciencia estudia constantemente los efectos del sol, y en los últimos tiempos se han detectado nuevos rayos que atacan las capas más profundas de la piel, llegando a dañarlas seriamente. Estos rayos se le conocen como IR-A o radiación infrarroja; y el principal efecto que producen es la destrucción de las fibras de colágeno de la piel y el fotoenvejecimiento.

Por esa razón, L’BEL nos comparte unos magníficos tips que te ayudarán a prevenir y cuidar tu piel y la de tu familia para estas vacaciones de verano:

  • Usa protector todo el año, pues los rayos UV y la radiación infrarroja IR-A, no solo están presentes en el verano o en la playa.
  • Aplica protector solar 30 minutos antes de cualquier exposición al sol.
  • Coloca protector solar después de meterte a nadar al mar o a la alberca, de lavar el rostro, o si eres de las personas que mantienen su rutina de ejercicio incluso en vacaciones, colócalo luego de haber transpirado.

La función de los protectores solares es absorber, reflejar o dispersar los rayos del sol. Algunos tienen químicos que interactúan con la piel para protegerla de los peligrosos rayos UV e IR-A. En ese sentido, L´BEL recomienda su protector facial y corporal: UV Défense® rostro y cuerpo, el cual protege la piel gracias a su fórmula mejorada que contiene OTZ, un potente antioxidante patentado que evita el envejecimiento prematuro generado por la radiación. Es importante aplicarla con el cutis limpio y seco, esparciéndola hasta lograr una total absorción. Se recomienda aplicarla después de la crema humectante o nutritiva, antes del maquillaje y evitar el área de los ojos y labios.

1506644_738710799482744_2417906819985925564_nAsí que ya lo sabes, puedes irte de vacaciones y disfrutar del sol en la ciudad o en la playa con la protección que UV Défense rostro y cuerpo te brinda. Para conocer más sobre este producto, visita la página de Internet www.lbel.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: