Reebok® Classic y el graffitero neoyorquino Stash, se unen para crear nuevas versiones de cinco diferentes modelos de Reebok® PUMP en dos llamativos colores, para complacer a los amantes del estilo urbano y a los fanáticos de los sneakers.

Ahora, las icónicas siluetas de los Reebok® Insta PUMP Fury, PUMP AXT, PUMP Running Dual, PUMP Omnilite y PUMP Victory Court se impregnan de un atrevido camuflaje con las líneas vanguardistas que caracterizan los trabajos del artista, quien previamente había colaborado con la marca para el lanzamiento de la colección City Classicsen 2013.
Esta ocasión, los Reebok® PUMP –que ofrecen un control interactivo al momento de ajustarse y que cuentan con el sistema E.R.S. para absorber golpes y dar mayor estabilidad– llegan a los aparadores en dos colores: los tonos azules típicos del artista y un vibrante color rojo.
Además de ostentar la firma de Stash en el talón, esta edición especial de Reebok® PUMPconserva las características que hicieron de esta línea, la favorita de celebridades como Busta Rhymes, Björk y Shaquille O’Neal