W Mexico City revela la nueva imagen de su Living Room Bar

W Mexico City es el  espacio donde el diseño y estilo se encuentran con la moda, la música, el entretenimiento y todo lo que los envuelve. Su filosofía de servicio Whatever/Whenever, invita a los más sofisticados viajeros de negocios y de placer, a escapar de lo cotidiano y ser parte de lo que es hoy la Ciudad de México, una de las ciudades más vibrantes y únicas del mundo.   Está localizado en Polanco, el distrito de moda y de negocios, donde encontrarás los mejores lugares para salir de compras, ir a cenar o apreciar la vida nocturna de la Ciudad de México.

W Mexico City, el lugar donde lo nuevo sucede, abrió su totalmente renovado Living Room Bar para ofrecer lo mejor de la noche en la zona más hot de la ciudad. W Mexico City se distingue por ser una marca que busca crear experiencias sorprendentes y presentar propuestas y eventos siguiendo las últimas tendencias en sus tres pasiones: diseño, moda y música. Por eso, se encuentra en total renovación para continuar marcando tendencia en el mundo del diseño.

wmexico

Dance Floor - W Mexico City

Entrance_Crop - W Mexico City

“W Mexico City está en proceso de transformación y estamos muy emocionados por mostrarle a nuestros huéspedes e invitados, una prueba de lo que sucederá en el hotel a partir de ahora” dijo Benoit Racle, Gerente General del hotel. “Siendo éste uno de los lugares dentro de la zona, más exclusivo y actual de la ciudad, estamos seguros que aquí encontrarán la mejor coctelería, la música más vibrante y el ambiente ideal”, finalizó.

“El Living Room de W Mexico City tiene la intención de capturar la emoción de descubrir la identidad del lugar. reinterpretaciones alegres de la historia y cultura local se usan para crear un aire de misterio e ilusión, revelando momentos únicos e inesperadas experiencias para los invitados”, señaló Anurag Nema, Director de Nemaworkshop. 

Inspirados en su pasión por el Diseño, el estudio neoyorquino Nemaworkshop, un grupo de diseñadores y arquitectos creadores de conceptos audaces dirigido por Anurag Nema transformaron el Living Room, con una divertida y sofisticada narrativa basada en el concepto “Masquerade”, que explora aquello que es visible y al mismo tiempo invisible y que invita a nuestros huéspedes y clientes a descubrir diferentes escenarios durante su estancia.

Living Room Bar - W Mexico City

Lounge_Twilight - W Mexico City

Overview_Crop - W Mexico City

Nemaworkshop se encargó de crear una sensación de misterio e ilusión en el Living Room Bar de W Mexico City.  A lo largo de las áreas comunes del espacio se revelan identidades secretas como formas, materiales y mobiliario que lo transforman a cada paso, giro y mirada. Sus acabados son únicos, hechos a la medida, inspirados en valores locales que, combinados, buscan lograr una experiencia lúdica en la que cada detalle se convierta en una revelación. La renovación del Living Room Bar forma parte de la estrategia de W Hotels por continuar en la vanguardia en sus mercados clave de Norteamérica: Nueva York, Los Ángeles, Chicago, Seattle, Washington DC y la Ciudad de México. Para esta renovación global, el grupo invertirá 100 millones de dólares en actualizaciones de última generación a espacios comunes, nuevos conceptos para sus bares y restaurantes y remodelaciones a habitaciones.

Lounge Detail - W Mexico City

Lounge Detail2 - W Mexico City

pyeamidAdemás, la cultura de alta coctelería de W Hotels, se refleja en la renovación de su menú; con atrevidas y emocionantes propuestas que sorprenderán los cinco sentidos de sus invitados. Ruby Red, Sugar Cotton, Gin Graffiti, Mezcalada, Blue Moon y Red Delux son algunos de los Signature Cocktails, y los nuevos platillos como: brochetas de pastor, camarones en costra de chicharrón, dip de trucha, sushi de ibéricos, tartar de atún, lo podrán encontrar exclusivamente en el nuevo Living Room Bar.

Blue Moon

Gin Graffitti1

Mezcalada1

Red Delux

Ruby Red

Brochetas de pastor

Camarones en costra de chicharrón

Dip de trucha

Sushi de Ibéricos

Tartar de atúnLas pasiones de la marca convergen en un sólo lugar, es por eso que la diseñadora mexicana Alexia Ulibarri se sumó al proyecto para presentar uniformes con diseños únicos y vanguardistas, logrando un look fashionista, glamuroso y chic para el talento del hotel.

Las 3 pasiones de la marca convergen al a perfección en este nuevo espacio; la música, tendrá un lugar central en esta transformación. El DJ Booth del nuevo  Living Room Bar, fue creado para ser una de las sorprendentes adiciones al lugar así como las VIP Sections que ofrecen total privacidad al permitir ver hacia fuera sin ser vistos de vuelta.

Dance floor detail - W Mexico CityLiving Room Bar se encuentra listo para recibir a aquellos que buscan disfrutar en  el lugar donde la vida nocturna de la ciudad toma lugar.

Toda ocasión será un buen pretexto para convertirse en un evento extraordinario, en el lugar ideal para realizar las mejores fiestas nocturnas y formar parte de los exclusivos W Happenings.

 

Deja un comentario