Ron Zacapa: Pasión por la alquimia

En 1976 Guatemala vio nacer a un magnifico, único espirituoso llamado RON ZACAPA orquestado bajo la delicada mano de Lorena Vásquez Ampié, Master Blender de RON ZACAPA.

logooo

zacaparooComo buena alquimista, para Lorena, su labor como Master Blender es, mas que un oficio, es una forma de vida.  Se precia de tener uno de lo más gratificantes trabajos del mundo y ha dedicado a su carrera entera a ZACAPA. 

Su inigualable pasión por el arte de la producción del ron le ha servido de guía en su incesante búsqueda de la perfección, lo que ha acelerado su carrera de una manera vertiginosa. Hoy en día, es una de las pocas mujeres en el mundo que ostenta el título de Master Bender.

Lorena,  pilar fundamental de ZACAPA, visita nuevamente México para celebrar la 3era. edición de ZACAPA ROOM, que este año se llevará a cabo del 8 al 17 de Mayo en el Restaurante Porter que se encuentra ubicado en Julio Verne #102, Col. Polanco con un horario de 13: 30 hrs a 1:30 hrs.

Durante estas dos semanas, ZACAPA ROOM abrirá sus puertas donde podrás vivir la experiencia sensorial única, de la mano del MEJOR RON DEL MUNDO, la mejor gastronomía y coctelería del mundo, acercándonos al hogar de ZACAPA, por encima de las nubes.

Muy pronto recibirás noticias de todos los por menores de ZACAPA ROOM.

Para información de chefs, menús, reservaciones y contacto:

wwww.zacaparoom.mx

zacaparoom.mx@diageo.com

Tel: 52 81 51 72

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: