El Stand Up se distingue por ser fresco y sin poses, generando risas espontáneas en el público, pues siempre toca temas que nos identifican de alguna forma u otra. Para Tequila Cazadores quien más personifica esta esencia es Roque, «El Venado», un personaje inaudito que vive la vida suave, lejos de los estereotipos cotidianos y quien por primera ocasión presentó su show de Stand Up Comedy, “Sin Poses”.
Caracterizado por ser un tequila diferente, Tequila Cazadores junto con Roque montaron un Stand Up Comedy diferente, en el que junto con un grupo de standuperos se tomaron la noche para jugar con la filosofía de Tequila Cazadores: una forma de vivir y hacer las cosas “Sin Poses”, de forma original, así como se debe tomar el tequila. El Stand Up Comedy “Sin Poses” se realizó en el Bataclán Condesa, en un ambiente relajado, en el que participaron como standuperos de honor en el “Suave Team”: Andrea Ortega Lee “Manchita”, Sebas Arrechedera y Ricardo O’Farrill, reconocidos comediantes quienes junto con Roque «El Venado» realizaron sus cómicos monólogos, que hicieron reír a los asistentes.
Los invitados disfrutaron de la Comedia Sin Poses y de las 4 etiquetas de Tequila Cazadores:
- Blanco, caracterizado por su color cristalino y gusto intenso con infusiones aromáticas cítricas, hierbas y el legendario agave azul.
- Reposado, inspirado en el espíritu de la tierra, desde cítricos hasta madera ahumada, pero denotando su nota más fuerte, el agave azul de Jalisco.
- Añejo, el tequila de tono dorado, deleita los sentidos con canela, pimienta y fruta cítrica.
- Extra Añejo, el tequila con mayor maduración de la familia, cuenta con aromas de canela y vainilla, logrando perdurar con una suave nota de frutas cítricas y nuez
Para finalizar la divertida noche del Stand Up «Sin Poses», Roque compartió con sus invitados del sabor más suave del tequila, tomándolo como el lo hace, sin poses. Durante la presentación, los standuperos mostraron su talento natural, haciendo mofa de estereotipos de poses que aparecen en nuestra vida diaria.
“La pose que esta de moda, es ser buena onda. ¿O sea qué no pueden ser más relajados y cool como Roque? comentó Andrea Ortega Lee “Manchita”.
Para Sebas Arrechedera, “Que aburrida es la pose de las personas frías, en verdad es de flojera, no inspiran a tener una buena convivencia.”
“Ninguna marca debe de enseñarte a tomar tequila, debemos de consumirlo de manera real, sin poses” comentó Ricardo O’Farrill al finalizar su presentación.