El verano está por llegar, dale la cara al sol sin temor

Este verano. Si vas a la playa, a un día de campo o inclusive a un lugar nublado, es recomendable usar protector solar y disfrutar del día a día sin temor a los rayos solares, para lograrlo, Cyzone, la marca juvenil de Belcorp, tiene alternativas como “Sun by me faceblock”, un bloqueador facial, FPS 50 de uso diario, hipoalergénico y dermatológicamente probado, de textura ultraligera y fácil absorción. Especialmente diseñada para pieles jóvenes.

YCP1110CL59PLZ1_i-1569166Su fórmula está enriquecida con extracto de Litchi y vitamina E, un complejo antioxidante que ayuda a contrarrestar los efectos nocivos del sol en la piel tales como envejecimiento y arrugas. Además tiene la recomendación de la Skin Cancer Foundation International. Si ya estás en la playa y quieres reafirmar tu bronceado, está “Sun by me sunless bronze”, loción autobronceadora para rostro y cuerpo con efecto gradual y si quieres disfrutar del verano y obtener un bronceado con tonos dorados y brillantes, “Sun by me Golden bronze con brillos y FPS 15”, es la opción. Este bronceador corporal FPS 15 en gel con reflejo, resistente al agua, es una mezcla de aceite de coco, pétalos de gardenia de la Polinesia, aloe vera y microperlas doradas.

El aceite de coco y los azucares naturales de la gardenia de la Polinesia brindan humectación a la piel y ayudan a mejorar el tono bronceado, mientras que el aloe vera ayuda a disminuir los signos de la irritación y las microperlas doradas se esparcen sobre la superficie de la piel formando un velo que la ilumina con tonos dorados y brillantes.

Para proteger zonas delicadas como los labios está “Cy Better Lip Balm”, un humectante para labios con color, que previene la resequedad y esos molestos pellejitos en los labios. Este protector labial cuenta con cuatro presentaciones para ajustarse a diferentes tipos de personalidades:

Para chicas con ganas de salir a bailar : Intensive red

Para chicas con ganas de un paseo por la playa: Blush cure

Si estas en un café con tus amigas: Get well peach

Para ir al cine con amigas: Pure oxygen color.

Esta protección ofrece horas de diversión y seguridad total para disfrutar esos momentos tan simples de las vacaciones.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: