Ojos de Contacto de Brenda Ezeta

Recientemente hablamos con Brenda Ezeta, una amiga muy cercana de Raspberry y ¡un estuche de monerías! Es locutora, productora, crafty girl y fotógrafa.

Hace un par de meses sacó su primer proyecto ‘Ojos de contacto’, una colección de 15 postales de distintos puntos de México. ¿El objetivo? A parte de cumplir una meta personal, recientemente fue operada de los ojos, y con este proyecto pretende pagar la intervención. Les dejamos un extracto de lo que conversamos con ella:

“Es mi primera exposición fotográfica itinerante, plasmada en una serie de 15 postales que buscan viajar hasta hacer contacto con el espectador final.

Esta serie nace como impulso para comenzar una nueva vida, la que me permite ver con claridad, después de pasar por la última cirugía de ojos. ¡Ha sido como volver a nacer!

Hoy por fin después de muchos años me decidí a sacar a la luz este proyecto, es una colección de imágenes que algunas fueron tomadas en situaciones donde me enfrenté a miedos que ni yo conocía; en esos momentos conté con la suerte, de tener cámara en mano y así pude registrarlos. Otros son momentos que simplemente quise congelar.

‘Ojos de contacto’ es una selección de fotografías hechas en México, creo que uno siempre debe comenzar por honrar el lugar del que proviene, eso te da identidad y creo que hasta cierto punto carácter.

Entiendo perfectamente que ésta es la era de “dar un click” para estar en comunicación con quien desees en cualquier parte del mundo, no soy del grupo que está en contra de la tecnología, todo lo contrario. Sin embargo el correo convencional es algo que me ha causado felicidad desde que era una niña, por eso mi gusto por provocar que los buzones no solo estén llenos de facturas que pagar. Estoy segura que por lo menos una de esas veces que miras la correspondencia, esperas obtener noticias de alguna persona que pensó en ti para darte una sorpresa. Te tengo un pretexto para retomar ese medio del que nos estamos haciendo a un lado, pero que en el fondo muchos deseamos que no muera.

Quisiera compartir contigo mi trabajo, mi manera de enfrentar retos, mi particular forma de pedirte que le des esa emoción de saber de ti a alguien más, la experiencia apenas comienza pues tiene ida y con toda seguridad vuelta.”

Consigue la exclusiva y original serie de postales en su tienda online, dando click aquí.

¿Quieres conocer mejor a Brenda? Checa su Facebook, Twitter e Instagram.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: