TOMMY HILFIGER celebra su 20 Aniversario en México

El grupo Tommy Hilfiger, perteneciente en su totalidad a PVH Corp. [NYSE: PVH], se complace en anunciar el veinte aniversario de Tommy Hilfiger en México. En honor a este hecho significativo, Grupo Axo lanzará la colección cápsula To Tommy From Zooey, una colaboración con la actriz, música e ícono de estilo Zooey Deschanel, acompañada de una serie de iniciativas a través de la primavera comenzando con un evento exclusivo en el Ex-Convento de San Hipólito con el señor Tommy Hilfiger como anfitrión el 10 de abril de 2014.

tommy“ Estoy muy emocionado de celebrar 20 años en México.” Dijo Tommy Hilfiger. “ Siempre he amado viajar a México y continuar siendo inspirado por la cultura ecléctica de este país y su interpretación única del estilo Preppy. Estoy listo para celebrar con la industria y los consumidores en México que han hecho posible este aniversario.”

Tommy Hilfiger In Mexico 20th AnniversaryA partir del 11 de abril, la colección de vestidos y accesorios To Tommy From Zooey, diseñada por el Señor Hilfiger en colaboración con Zooey Deschanel, estará a la venta en tiendas seleccionadas de Tommy Hilfiger y en El Palacio de Hierro. Zooey portagonizará una campaña publicitaria especial que celebra la colección en distintos espacios publicitarios y publicaciones de moda.

df3975d592e319d632e960fb55f7d13429715ea3Para enriquecer la propuesta de estilo de vida de Tommy Hilfiger, la colección TH incluyendo estilos presentados durante el desfile en la semana de la moda en Nueva York, estarán disponibles para los consumidores en México por primera vez en tiendas seleccionadas a partir de mayo de 2014. Productos clave de la colección de Primavera 2014 de Runway, inspirados en el estilo relajado y juvenil de la costa oeste norteamericana, estarán disponibles para los consumidores. Una campaña internacional estará acompañada del logo conmemorativo que honra el 20 aniversario de Tommy Hilfiger en México. Este se incorporará en vallas publicitarias y publicaciones impresas a través del país, con anuncios multi pagina en publicaciones de moda selectas como Vogue, InStyle, ELLE, Harper´s Bazaar, L´Officiel, Esquire y GQ.

tommy 2En honor a la herencia de la marca y sus influencias tempranas, Tommy Hilfiger lanzará True To The Blue, una colección cápsula de piezas en denim, chambray y colores índigo y blanco, en tiendas selectas de la marca a partir del 14 de abril de 2014. Los estilos celebran la interminable influencia que estos materiales y colores han tenido en la marca a través del tiempo, y que son a su vez una interpretación moderna de las piezas vintage icónicas de Tommy Hilfiger.

La colección Primavera/Verano 2014 celebra un verano infinito con una colección colorida y con referencias deportivas que capturan la actitud juvenil del estilo Californiano. Con la soleada costa oeste de los Estados Unidos en mente, la gama de colores va desde brillos saturados a pasteles decolorados. La colección cuenta con la comodidad del sportswear , ejecutada con detalles sutiles de mezclilla y chambray. La tela es llamativa, con mucho color y estampados Hawaianos para avivar siluetas de manera fluida. Referencias del surf, buzos y pantinetas son tomadas del estilo de vida del Estado de California y detalles atléticos son artísticamente incorporados. La vibra un tradicional-radical, estilo Americano.

tom

tommy 3

tommy4SPORTSWEAR DE MUJER

La colección de ropa deportiva de mujerPrimavera/Verano 2014 esta inspirada en un viaje de aventura por todo California, ya sea tomando el sol en el caliente desierto, disfrutando de la brisa en la playa o surfeando en el mar. La primera parada en el tour es Monterrey, donde los estampados de puntos combinan con rayas de pies a cabeza, guingán a cuadros y estampados marineros. En Palm Springs, tonos bañados de sol desértico se combinan con colores vibrantes; pigmentos decolorados agregan fondo a la costura, mientras que detalles dorados le añaden un toque exótico. En Santa Bárbara, estampados étnicos, tonos índigos y blanco de pies a cabeza hacen sus propias declaraciones, mientras que detalles femeninos van desde ojales hasta encajes pasando por suéteres holgados.

tommy6

SPORTSWEAR DE HOMBRE
La colección de ropa deportiva de hombre Primavera/Verano 2014 descubre lo mejor de la costa oeste de Estados Unidos: surfear en el sol, fiestas en la playa y exploración de cañones. En Monterrey, el estilo esta basado en mezcla de telas, colores y capas; en las frías tardes de primavera, se mantienen sin frío con mezclilla teñida, una chamarra
deportiva de nylon o suéteres texturizados con detalles en nylon. Una parada en el oasis
desértico de Palm Spring acoge colores sombríos decolorados por el sol como verde palmera, amarillo Ceilán, caramelo y rojo retro, mientras que el chambray incluye estampados pequeños, rayas, cuadros y cachemires de colores intensos. En Santa
Bárbara, una estética dominada incluye tonos sutiles de kahki, marrón y gris – mezclado
con naranja – para acoger la vibra específica y tranquila de California.

tommy9

TAILORED

La colección de ropa Tailored de Primavera/ Verano 2014 combina la elegancia con el encanto desinteresado de California. De los paseos por el malecón hasta las fiestas en la playa, el estilo siempre es elegante-chic  incluyendo trajes entallados, telas con texturas, chambray casual y estampados versátiles. Las piezas van desde corbatas de moño cosmopolitas y trajes de sirsaca a las chaquetas monocromáticas con tonos étnicos contrastantes. Bajo el caliente sol del desierto, tejidos veraniegos como el lino, algodón y lana ligera se mezclan con un estilo chic y comodidad casual. Mientras looks marítimos clásicos son acentuados con cashimire, estampados cuadrados y rayas, la ropa de noche se presta para una estética elegante cuando se mete el sol.

tommy10

ROPA DE NIÑOS

La colección de ropa de niños Primavera/ Verano 2014 combina sin problemas la vibra casual Californiana con la perfecta cantidad de sensación étnica. Esquemas de colores son extraídos directo del océano – aqua-marino, turquesa y verde menta – todos con tonos Americanos como rojo, blanco y azul. Gráficos de estrellas y líneas se yuxtaponen con puntos, cuadros y estampados náuticos. Para las niñas, piezas modernas fueron acentuadas con toques del glamour del Hollywood Clásico, creando un resultado “glamourosojuvenil”. Para los niños, shorts de líneas con colores acuáticos, playeras con estampados, trajes de baño y camisas de cuadros son la mejor manera de atacar el calor. Celebrando la emoción de un viaje familiar, desde el Hollywood Sign hasta el Golden Gate y todo lo que está entre ellos.

tommy12Lanzada en México en 1994 con Grupo Axo como socio, Tommy Hilfiger tiene actualmente 960 puntos de venta en distintas tientas departamentales alrededor del país, así como 31 tiendas propias y 6 tiendas en outlet a nivel nacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: