Alexander Wang x H&M

Durante un evento en el Festival musical Coachella de Palm Springs, Estados Unidos, H&M anunció que el próximo diseñador con el que colaborará será Alexander Wang.

Es la primera vez que un diseñador estadounidense colabora con H&M para crear una colección.

El origen de la sensibilidad de Wang es un reflejo de contrastes que fusionan casi inadvertidamente lo refinado con lo imperfecto. Sus colecciones muestran el lado desenfadado de la moda y siempre aportan un sentido de soltura.

La colección Alexander Wang x H&M incluirá prendas y accesorios para mujer y hombre. Reconocido por su acercamiento irreverente, Wang propondrá un nuevo ángulo en productos que van mas allá de la moda. La colección estará disponible a partir del 6 de noviembre de 2014 en aproximadamente 250 tiendas H&M de todo el mundo y en Internet.

Alexander Wang comenta: “Es un privilegio ser parte de las colecciones con diseñadores de H&M. Trabajar con su equipo es emocionante y divertido. Están muy dispuestos a romper barreras y crear plataformas en pro de la creatividad. Será una excelente oportunidad para que una mayor cantidad de personas experimente los elementos y el estilo de vida de la marca Alexander Wang”.

“Alexander Wang es una de las voces más influyentes de la moda actual. Entiende exactamente qué es lo que la gente quiere ponerse y hace su trabajo con una energía y pasión contagiosas. Es increíble colaborar con él este año”, dice Margareta van den Bosch, Creative Advisor de H&M.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: