Nueva campaña de C&A estuvo lleno de música y ambiente tropical

Al ritmo de fascinantes beats, refrescantes cocteles y en un ambiente que hizo recordar a los asistentes divertidas noches de fiesta en la playa, el pasado jueves 20 de marzo C&A presentó en México la campaña Vacaciones 2014, cuyas piezas podrán ser adquiridas a partir del 24 de marzo.
AC6
 Al evento asistieron invitados VIP, quienes disfrutaron de una noche llena de moda, colores vibrantes, ambiente tropical y fotorealidad, elementos característicos de la nueva colección presentada por esta firma holandesa.
Entre luces de neón y música trendy, los selectos invitados –entre los que se encontraban los top models Deidre Nestruk y Breno Junior, estrellas de la campaña Vacaciones 2014, así como Angelo D’Agostino, actual Head of Brand Building y  Visual Merchandisingde C&A en México– pudieron observar las fotos de campaña y piezas que integran esta nueva colección.
AC9
AC10 (1)
AC8
AC11 (1)
AC12 (1)
AC7
Esta colección tiene calzado y accesorios de colores y estampados florales, hechos de diversos materiales de alta calidad, que aunados con el toque de fotorealidad, técnica que consiste en plasmar fotografías sobre telas, otorgan twist en tendencia para crear looksperfectos para esta temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: