Lanzamientos M·A·C de temporada

M·A·C Heroine Lipstick: El poderoso color púrpura del Lipstick Heroine está de regreso – así que podrás obtener tu color favorito de los M·A·C Fashion Sets cuando quieras. El mate vibrante ahora está disponible permanentemente y se lanzará de manera exclusiva en línea. púrpura brillante (matte) Precio  $255. Disponible  en todas las tiendas M·A·C.

LIPSTICK-HEROINE-72

Por primera vez, la astucia de la mujer Proenza Schouler es capturada en una colección de color convincente, que ofrece un packaging especialmente diseñado de edición limitada. Lipstick en barra, estuches compactos cuadrados, lápices Pro Longwear que brillan en un acabado único lujosamente metálico y cuatro esmaltes de uñas en matices urbanos cremosos. También se verán nuevos tonos de Blush Ombre en Sunset Beach y Ocean City – polvos para rostro en rosa frío y durazno cálido, fundidos en degradaciones de color fucsia y coral.

PROENZA_SCHOULER_BEAUTY-72

PROENZA_SCHOULER_AMBIENT-72

900x900px-LL-28931da7_MAC-Proenza-Schouler-10384Crea lo último en maquillaje de ojos con la Mineralize Eye Shadow x 4, seis compactos de sombras de ojos mineralizadas coordinadas en una colección de looks para el día y la noche. Para todos los tonos de piel, las paletas pre-cargadas vienen con cuatro tonos, cada uno en distintas olas de color: A Glimmer of Gold, A Waft of Grey, A Harvest of Greens, A Sprinkle of Blues, A Medley of Mauves y A Party of Pastels.

sombra

Tus labios pueden ser el último grito de la moda. M.A.C presenta Mineralize Glass, un lipglass muy sofisticado, que contiene nutrientes que logran un acabado luminoso y lleno de color. Esta gran fórmula suaviza tus labios con un aplicado diseñado para abrazar cada curva de ellos. 12 tonos en un empaque totalmente nuevo con un toque aperlado para cada ocasión.

lips

lipstick2

M·A·C Prep+Prime CC Colour Correct, una nueva e innovadora línea de cremas y polvos de corrección de color que realzan y perfeccionan tu tono de piel. Prep+Prime CC Colour Correcting SPF 30 es un primer cremoso con color que unifica la tonalidad de la piel mediante una fórmula multitareas. Los polvos Prep+Prime CC Colour Correcting lucen transparentes una vez aplicados en la piel desvaneciendo líneas e imperfecciones. Disponible en las siguiente modalidades: Prep+Prime CC Colour Correcting Loose y Prep+Prime CC Colour Correcting Compact para ir con él a donde tú quieras.

corrector

correctorrr

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: