Lanzamientos CLINIQUE

Conoce los nuevos lanzamientos de Clinique para esta temporada:

Superdefense SPF 20 Daily Defense Moisturizer de Clinique está formulado con una tecnología avanzada que aumenta la capacidad de la piel para protegerse contra los primeros signos del envejecimiento, mientras que
también ayuda a prevenir daños futuros. Con un enfoque múltiple, Superdefense SPF 20 Daily Defense Moisturizer ayuda a hidratar, proteger y reparar la piel, todo el día, todos los días.
Este nuevo hidratante diario provee a la piel con hidratación para todo el día, además de ayudar a fortalecer y mantener la barrera de humedad para que la piel se pueda defender mejor contra los agresores externos. Brinda una mezcla de antioxidantes y protección solar diariamente para defenderte contra la aparición de líneas y arrugas. Esta defensa diaria para la piel ofrece una revolucionaria textura sedosa y ligera que se absorbe rápidamente y se siente refrescante inmediatamente después de su aplicación. Así es como funciona:

Las defensas naturales de la piel se ven afectadas todos los días por factores externos con efectos dañinos y de envejecimiento. De hecho, estudios demuestran que el 80% del envejecimiento de la piel está relacionado con la radiación UV. El hidratante más completo para prevenir el envejecimiento para uso diario de Clinique está formulado con tecnología clave para ayudar a proteger la piel. Los fotosomas son una enzima que ayuda a minimizar la apariencia del daño de rayos UV. La luz del sol activa los fotosomas que utilizan la energía de la radiación UV para reparar el daño existente ultravioleta a la piel antes de que se convierta en líneas visibles y arrugas. El nuevo hidratante para todos los días de Clinique también ofrece un enfoque de amplio espectro de protección UVA/UVB con un SPF 20.

clinique1

Clinique lleva a los neutros un paso más allá con la introducción de 12 Shades of Beige, una nueva colección de edición limitada de esmaltes de uñas y sombras de ojos perfectamente agrupados en matices neutros. Fáciles de usar y con tonos universalmente favorecedores para cualquier tez, la colección 12 Shades of Beige crea un look sexy y sofisticado al alcance de cualquier mujer.
Poniendo una sofisticación sexy al alcance de la mujer, Clinique presenta 4 ediciones limitadas de tonos de A Different Nail Enamel for Sensitive Skins que ofrecen un complemento perfecto para todos los tonos de piel.
Selecciona el tono más parecido al tono de tu piel para un look verdaderamente natural que ayude a alargar visiblemente la apariencia de tus dedos. O diviértete y selecciona cualquiera de los 8 tonos, desde claros a obscuros para crear un estilo bello y neutro. De cualquier manera, estos tonos naturales son una opción elegante para añadir un toque de sofisticación a cualquier look. Formulado para minimizar la sensibilidad de la piel, A Different Nail Enamel for Sensitive Skins está probada por dermatólogos, oftalmólogos y es adecuado para piel y ojos sensibles. Disponible en 4 tonos: Peek a Boo I See You, Pajama Party, Tickle Me y Chocolate on my Pillow.

Cuando se trata de los ojos, los neutros crean un estilo sexy. Clinique hace que los neutros sexys sean fáciles de
lograr con la introducción de una edición limitada de All About Shadow Neutral Territory 2 eight shade palette. Una paleta esencial de ocho sombras desde suaves hasta ardientes, Neutral Territory 2 permite crear diferentes looks que complementan cualquier tono de piel. Cuando se usan solas, estas sombras neutro ofrecen un look simple pero sofisticado cada día. Cuando se usan en capas y se difuminan, estos tonos beige se transforman en un sorprendente estilo smoky que permite a las mujeres jugar con el color de una manera discreta.
All About Shadow es una sombra de ojos de lujo en una rica fórmula cremosa que provee pigmento de alta densidad y color intenso en una sola pincelada con beneficios de larga duración. All About Shadow Neutral Territory 2 eight shade palette contiene un rango de tonos neutros, desde el beige más claro, hasta al chocolate más profundo. All About Shadow está probado por oftalmólogos y su uso es apropiado incluso en los ojos y pieles más sensibles. Los tonos neutros son una tendencia con poder de permanencia, Jenna Menard, Artista Global de Color de Clinique, comparte cómo el versátil Neutral Territory 2 eight shade palette puede incrementar o bajar de tono, lo que lo convierte en un accesorio perfecto para la temporada de fiestas.

CLINIQUE2Clinique ha redescubierto Calyx, sumándola al vibrante portafolio de fragancias de la marca, cada una con un punto de vista distinto. Calyx fue introducida en 1986 como una fragancia fresca y moderna, y sigue siendo instantáneamente reconocible hoy en día. Creada para la mujer que busca un aroma distintivo que la aparte de las demás y a la vez limpia y fresca, Calyx es una fragancia estimulante que es aún mejor experimentarla que explicarla. Se trata de un estimulador energizante que captura los sentidos con una oleada de cítricos y un corazón floral.

Calyx está hecho de una audaz y simple estructura. De arriba a abajo, mantiene el equilibrio perfecto entre la frescura limpia y la dulzura de la rosa. Dos notas clave traen la fragancia a la vida:
• La frescura de la toronja da esa exuberante distinción con una sensación suculenta, jugosa y viva.
• La hoja verde emana una impresión húmeda, hidratada y refrescante con una sofisticación memorable.
Notas Altas: mango, fruta de la pasión, papaya, mandarina, toronja, guayaba, hoja verde.
Notas medias: fresia, lirio de los valles, rosa, nerolí, jazmín, lirio, cempasúchil.
Notas bajas: musgo de roble, raíz de orris, sándalo, vetiver.
Calyx es increíblemente fresco y moderno, pero ante todo, ha ayudado a inspirar la siguiente generación de florales limpios y afrutados. Es un clásico listo para ser redescubierto.

LOCION

Sabemos que el daño causado por los rayos UV es una de las primeras causas de la hiperpigmentación. Estos dañinos rayos UVA/UVB irritan la piel, lo cual conlleva a la formación de manchas oscuras, manchas por la edad y decoloración facial. Even Better Dark Spot Defense  SPF 45 de Clinique, nuestra primera fórmula que ayuda a prevenir la formación de manchas oscuras logrando una tez uniforme y radiante. Con una innovadora película invisible (Invisible Screen™) de patente pendiente, el NUEVO Even Better Dark Spot Defense SPF 45 de Clinique provee alta protección con un coeficiente de 3:1 entre la protección UVB y UVA, al mismo tiempo que luce prácticamente invisible en cualquier tipo de piel.

Even Better Dark Spot Defense SPF 45 de Clinique, con protección solar 100% no química, provee un alto nivel de protección UVA/UVB, mientras luce prácticamente invisible en la piel con la ayuda del Invisible Screen. Esta innovadora tecnología usa un formador de película de grado médico que se rocía sobre el dióxido de titanio finamente molido. Este proceso de baja velocidad promueve la adhesión de la película UV, y por tanto, produce un velo ligero que deja respirar a la piel deslizándose sobre ella fácilmente y dejando un escudo protector invisible contra los dañinos rayos UVA / UVB. Como resultado de la innovadora tecnología del Invisible Screen, esta fórmula luce translúcida después de su aplicación, haciéndola adecuada para mujeres de todos los tipos de piel. Como resultado, Even Better Dark Spot Defense SPF 45 ayuda a prevenir futuras manchas osscuras, manchas por la edad y decoloración facial. Con su uso diario, da la bienvenida a un futuro más brillante.

spf

Un comentario sobre “Lanzamientos CLINIQUE

Agrega el tuyo

  1. Hola! Esos consejos son muy útiles para cuidarse la piel, yo aplico varios, para eso estoy hidratando mi piel con cremas a base
    de karité y ácido hialurónico del sistema de renovación de la piel de Monsia, FPS 15 que me mantiene radiante! Tendré en cuenta los productos de clinique 😉

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: