SICO se une a la campaña mundial Earth Hour

Earth Hour es un movimiento originado en Australia, que invita a la gente en todo el mundo a darle una hora de respiro al planeta apagando las luces y desconectando todos los devices a las 20:30 (hora local) el último sábado de marzo.
Algo que consume energía 24/7 son los gadgets; es cierto que nos facilitan la vida acercándonos a mucha gente, pero también nos alejan y están dañando la intimidad; es más, de entre las parejas que platican más a través del celular o redes sociales existe una disminución del 20% en la intimidad, de hecho, una encuesta hecha por la marca en Reino Unido marca que más del 60% de los participantes confiesan practicar sexting con su pareja. Si por lo menos durante una hora apagáramos nuestro celular, sacáramos del cuarto nuestra iPad y nos dedicáramos a tener el mejor sexo de nuestras vidas, mejoraríamos muchos issues de pareja.

Sico Keyvisual

SICO a nivel global ha ayudado al planeta disminuyendo su huella de carbón en un 20% y actualmente se está concentrando en disminuir el uso de agua un tercio; y para el 2020 contar con un catálogo hecho con productos sustentables. Pero este año SICO nos invita a ser parte de este movimiento a través de  #apágalayenciéndete.
Entonces, ¿por qué no nos unimos a este movimiento y subimos la temperatura de nuestro cuarto, cocina, comedor y sala? SICO cree que nada debe de meterse en el camino del buen sexo; entonces a través de sus redes sociales, nos invita a hacer la noche del 29 de marzo, la más sexy del año; a aumentar la calentura con nuestra pareja, tener más intimidad apagando el celular, inventando una nueva posición, volviéndonos más creativos en la oscuridad y dejando que la luz de las velas ilumine sólo algunas partes del cuerpo para saber dónde estamos besando.
¿Y si no tenemos con quién? Eso ya no es pretexto, ahora todos estamos tan preocupados por la ecología y no contaminar que seremos solidarios con quien quiera unirse a esta causa global. Sólo basta decirle a quien te sube la temperatura que estás planeando salvar al planeta el sábado 29, y que serán sólo ustedes dos (aunque un invitad@ más no está de sobra) sin ningún traje de superhéroe y con una misión que el Capitán Planeta te ha mandado a terminar.

Sico IMAGEN

Apaga la luz para sentirte mejor. SICO quiere que salvar al planeta no suene aburrido ni teto, sino sexy; que cuando te pregunten ¿qué haces tú por el mundo? Puedas decir que practicas el sexo verde y que estás interesad@ en que más gente se una y comparta esta noble causa.

sico_keyvisual  2Así que ya sabes, para salvar al planeta sólo necesitas un paquete de SICO, muchas ganas y energía por ayudar. Ojo, no estamos diciendo que te compres una capa y te unas al sexo gótico; aunque probar de todo una vez no es malo.

#apágalayenciéndete@SicoMX

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: