Miranda Kerr y Reebok celebran: El Día Internacional De la Mujer con el lanzamiento del SKYSCAPE

Definitivamente, Reebok es la marca que piensa en las mujeres desde hace más de treinta años.  A lo largo de su historia ha creado productos especiales para ellas y este mes en el que celebramos El Día Internacional De la Mujer  no podía quedar fuera del festejo.

image001 (6)Es por ello que marzo es el marco perfecto para el lanzamiento de su nueva colección de zapatos creados especialmente para ellas, el REEBOK SKYSCAPE.  Y qué mejor que de la mano de la Top Model, Miranda Kerr quien presenta el calzado en un video muy divertido y sensual en donde aparece llegando a casa tras hacer ejercicio para tomar la ducha.  Se ve a Miranda despojándose de toda su ropa e ingresando a la regadera, pero es hasta ese momento de que se percata que aún lleva los zapatos puestos.  Y es que debido a la tecnología con la que está confeccionado el REEBOK SKYSCAPE, resultan unos zapatos súper cómodos por lo que es fácil olvidar que se traen puestos.

SkyScape de Reebok

El SKYSCAPE toma su inspiración de la comodidad y suavidad de la ropa de yoga trasladándola a los pies.  Para su confección, se han utilizados algunos procesos de ingeniería que permiten que el resultado sea un calzado extremadamente cómodo y sin costuras para evitar el roce al momento de caminar.  Cuenta con una suela de espuma que proporciona amortiguación y apoyo en combinación con un tejido suave y muy ligero.  Es confort en 360º que se ve muy bien.

SkyScape de Reebok (1)

Tecnología Reebok en el SKYSCAPE:

SkySculpt.- en la parte superior, sin costuras, cosido a mano y construido con una innovadora Espuma que proporciona flexibilidad, transpirabilidad y confort.

SkySpring.- en la parte inferior del zapato.  Espuma moldeada en la entresuela que crea una amortiguación superior.

Lightweigth.-  es tan ligero como los smartphones más delgados del mercado.  Su peso es de apenas 139 gramos y además, es un zapato con mucho estilo y versatilidad, ideal para uso diario.

)

 Definitivamente, Todas las mujeres amarán este nuevo zapato y al igual que MIRANDA KERR, no querrán quitárselo ni para la Ducha.

 Síguelos s en Facebook (http://facebook.com/reebok) y Twitter @ReebokMX

 REEBOK SKYSCAPE ESTÁ DE VENTA EN EXCLUSIVA EN LIVERPOOL, TIENDA REEBOK PLAZA SATELITE Y TIENDA REEBOK CENTRO COMERCIAL SANTA FE.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: