Cleatus visita México

FOX Sports anunció la presencia de Cleatus, el emblemático robot del canal, este fin de semana durante el Touchdown Tour de la NFL en la Ciudad de México.

Cleatus

Cleatus, quien se incorporó a las filas de Fox Sports en 1996, es parte fundamental de las entradas de diversos eventos deportivos transmitidos en Fox Sports en los Estados Unidos; ha participado en distintas ligas y eventos deportivos relevantes como la MLB, Nascar, College Football, siendo la NFL la competencia con la cual los aficionados más lo identifican. La fama de Cleatus ha crecido con los años al grado de tener una figura de juguete propia y 32 diferentes variedades con cada uno de los uniformes de los equipos de la NFL, por lo que supresencia este fin de semana en el Touchdown Tour en la explanada del Monumento a la Revolución será una gran sorpresa para los aficionados mexicanos al fútbol americano.

Diseñado por la empresa responsable de construir los trajes de actor Robert Downey Jr. para la película Iron Man, así como los espectaculares robots del film Pacific Rim, del director mexicano Guillermo del Toro; Cleatus es un híbrido entre gladiador y androide, soltero, residente de Los Angeles, California, ama los deportes y porta en el pecho el número 34 como tributo al ex jugador de la NFL, Walter Payton.

Cleatus estará presente este sábado 8 de marzo en el Touchdown Tour de la NFL en el Monumento a la Revolución a las 10:45 am.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: