PedidosYa, tu comida al momento

Lo sabemos, eres una mujer muy ocupada que tiene poco tiempo para planificar incluso, tu hora de la comida. No te ha pasado que ya te fastidiaron todos los lugares que conoces, que se te antoja probar algo nuevo, o simplemente tienes un antojo irresitible de sushi pero no conoces ningún lugar a la redonda que lo prepare y claro, sumando el poco tiempo que tienes de la “hora de la comida” las probabilidades es que vuelvas a caer en la misma fonda o comas un sandwich aplastado de la tiendita son  muy altas. Bueno, pues te presentamos una nueva app que cambiara tu forma de pedir tu comida (o desayuno, lunch, antojo o cena).

SuperAntojo, la empresa mexicana de pedidos a domicilio, se fusionó este año con PedidosYa, la empresa del ramo más grande de Latinoamérica para ayudarte a descubrir la oferta de restaurantes de comida con servicio a domicilio en tu zona, realizar un pedido online y pagarle al repartidor en efectivo sobre entrega de tu comida.

Sólo debes de bajar la app para iPhone, Smartphone o entrar a su página web y descubrir todas las opciones gastronómicas que se encuentran cerca de ti. Podrás ver los menús, los precios y si no te decides, hay fotografías que realmente antojan. También puedes leer las reseñas de otros comensales y cómo califican todos los aspectos de los restaurantes, desde la presentación y sabor de los platillos hasta el servicio. Después de haber hecho el pedido, sólo debes de esperar a que el repartidor te entrege tu pedido y pagarle.

Incluso, si sabes que tendrás un día muy ocupado, puedes programar tu pedido para que llegue justo a la hora de comer.

En la actualidad, PedidosYa en su fusión con SuperAntojo, cuenta con 1,000 restaurantes en 50 ciudades en México que van desde el D.F., Monterrey, Tepic, Querétaro, Zacatecas, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Puebla, etc. Si viajas a Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela, la misma app te servirá para encontrar los mejores lugares para comer y olvidarte de malas experiencias.

¡No te mal pases! Comienza a aprovechar tu iPhone o Smartphone, come rico y a tiempo con PedidosYa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: