Luce un cabello rejuvenecido y hasta 100% libre de caspa con lo nuevo de Head & Shoulders

Considerando que el cuero cabelludo es la base de un cabello saludable y hermoso, Head & Shoulders decidió cambiar la historia de los productos anti-caspa creando un innovador tratamiento en ampolletas, que refuerza la protección ofrecida por el shampoo de cualquiera de sus líneas, al mismo tiempo que proporciona una profunda hidratación al cuero cabelludo. De esta forma, las mujeres obtendrán un cuero cabelludo libre de caspa, sin sacrificar su hidratación, y un cabello suave y manejable.

1555498_786137061401302_1932858522_nCon estas ampolletas, Head & Shoulders comienza su trayectoria en el mercado cosmético al convertirse en la primera marca en crear una ampolleta de aplicación directa sobre el cuero cabelludo. Gracias a sus ingredientes activos, mantiene el cuero cabelludo saludable e hidratado, sin dejar una sensación pesada o grasosa, al mismo tiempo que brinda suavidad y manejabilidad al cabello. Por otro lado, Head & Shoulders puso especial atención a las declaraciones de muchas mujeres, quienes con el paso del tiempo han experimentado síntomas como la disminución de la densidad de las hebras capilares y la pérdida de vitalidad y fuerza, condiciones que lo hacen lucir opaco y sin vida.

Y así, con esta información, Head & Shoulders decidió crear su nuevo shampoo y acondicionador Fuerza Rejuvenecedora. Estos productos fueron cuidadosamente creados para asegurar un cuero cabelludo que luzca saludable, así como un cabello con apariencia más fuerte y joven.
Ambos productos proveen un cuero cabelludo que luce saludable mediante los beneficios comprobados del Piritionato de Zinc (PTZ) –ingrediente característico de la marca–, que también aumenta la suavidad del cabello dejándolo manejable, gracias a una mezcla sofisticada de ingredientes acondicionadores.
Gracias a la creación de estas nuevas ampolletas y el shampoo y acondicionador de la versión Fuerza Rejuvenecedora, Head & Shoulders incursiona en el segmento propio de la cosmética, otorgando beneficios únicos para que las mujeres no tengan que decidir entre salud y belleza, sino que puedan obtener ambos beneficios.

1779159_791064127575262_1834984525_n

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: