adidas Originals y Jeremy Scott celebran 10 años de originalidad

Jeremy Scott es un referente en el mundo de la moda y el streetwear más atrevido, por lo que la colección Spring/Summer 2014 de adidas Originals no es la excepción para que el diseñador estadounidense derrame creatividad y estilo irreverente. En esta nueva entrega, los conocidos y extravagantes diseños de Scott conmemoran su décimo aniversario colaborando con la marca del trifolio. Las piezas que ahora comparte Scott con los seguidores de adidas Originals están impregnadas con uno de los temas clave, la tradición londinense del bordado de perlas, sumado a la actitud desenfadada de la moda urbana. Además, la colección marca tendencia con los colores de la bandera británica y el rostro del artista sobre las prendas.

unnamed (14)Los principales diseños de las telas son los clásicos de Scott: flores, signos de dólares dorados con alas y print de leopardo. Asimismo, el diseñador  regresa a los colores neón y reinventa los shorts de mezclilla de adidas Originals. Por último, el calzado de la colección hace una fuerte declaración y complementa las prendas de ésta, con sneakers de lengüetas largas, banderas del Reino Unido y sandalias y wedgiescon alas en la parte del tobillo. Siluetas que no pueden faltar en tu guardarropa y que utilizan materiales como piel italiana, encaje y animal print. Definitivamente esta colección sólo es para atrevidos que no tienen miedo de mostrar su extrovertida personalidad.

La colección Spring Summer 2014 de adidas Originals está a la venta en las tiendasadidas Originals Condesa (Atlixco 91, Condesa) y adidas Originals Perisur (Anillo Periférico Boulevard Adolfo López Mateos 4690 Local 226).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: