STRADIVARIUS Colección San Valentín

Stradivarius lanza una colección de camisetas especial para celebrar el Día de los Enamorados donde los fans y seguidores de la marca son más que nunca los protagonistas.

Cuatro fotos originales de seguidores de la marca se han reproducido en una colección de camisetas especiales para San Valentín.

01

02

03

04Stradivarius organizó a propósito de la campaña #sheis de invierno con la top Sheila Márquez, un concurso en Instagram bajo el claim #truelove a través del cual el equipo de diseño de la marca eligió cuatro fotos ganadoras. Y es que el amor verdadero puede sestar en cualquier parte: en una foto creativa  de una pareja en bicicleta, un beso en la mejilla, unas rosas bonitas que aún no han florecido y un paisaje con un globo al fondo.

El resultado del concurso han sido 4 camisetas de silueta amplia y evasé, en algodón y manga tres cuartos. Todas las fotos se acompañan de mensajes de amor.

Cada una de las camisetas se venderá en un packaging especial: un tubo de cartón craft con corazones en el que se enrolla cada una de las camisetas además de un etiquetaje concreto, también en cartón craft y corazones que indica el nombre del ganador que corresponda.

Los cuatro ganadores han sido obsequiados con una tarjeta regalo y la foto con más likes de todo el concurso disfrutará de un fin de semana romántico en el Hotel W de Barcelona.

Además, con motivo de San Valentín Stradivarius dispondrá de una señalética especial en tienda (display en caja y vinilo en escaparate) y como novedad repartirá entre sus clientas un pack de postales con mensajes de amor divertidos, frescos y jóvenes.

Colección disponible en todas las tiendas Stradivarius de todo el mundo. ¡Celebra el amor con Stradivarius!

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: