Experiencia Absolut Elyx Klinik en el Hookah Bar Santa Fe

Klinik es un espacio único y exclusivo para todos aquellos amantes del vodka donde se ofrecen talleres de coctelería impartidas por mixólogos profesionales, además de ser el espacio donde los consumidores pueden conocer la marca, sus atributos y hasta los cócteles más exclusivos de Absolut Elyx.

Absolut Elyx nace de una combinación de artesanía y diseño de vanguardia. Bajo este manifiesto, basados en la filosofía y en las obras de cada uno de los artistas, la cual se ve reflejada en Klinik, gracias a las exclusivas colaboraciones con destacados artistas.

Absolut Elyxir HookaGracias a Absolut Elyx y Hooka Bar Santa Fe tuvimos la experiencia de aprender con un experto en coctelería la variedad de cócteles con el taller, donde el uso de elementos fue parte fundamental, ya que se fusionaron diferentes texturas, colores, olores y sabores para crearlo.  Dicha concepción se inspira a fusionar elementos como el trigo, el cobre, el cristal y por supuesto la pureza del agua. Todo con el fin de plasmar su esencia en un objeto único.

Absolut Elyx es un vodka de pureza incomparable, textura cremosa y ligera. En nariz es limpio, con notas de anís, cereal y cítricos, que se ven reflejadas en un espirituoso de acabado liso,
balanceado y dueño de una suavidad incomparable.

Absolut Elyxir Hooka

Absolut Elyxir Hooka

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: