Lanzamiento Clinique Edición Limitada “Gifts That Give Back”: Happy Hearts Fund de Petra Nemcova‏

Para cualquier mujer especial en tu vida, Clinique ofrece para esta temporada de fiestas los productos “Gifts that Give Back”, en alianza con Happy Hearts Fund, una entidad internacional de caridad fundada y dirigida por Petra Nemcova.

 Clinique_Happy_Heart_Fragrance Esta edición limitada del frasco y el empaque de la fragancia Happy Heart muestra el alegre diseño de corazones de color rosado y naranja en diferentes formas y tamaños.

La esencia es brillante y floral, con toques dulces de naranja, mandarina y grosella mezclados con suaves notas florales de lirios de agua, rosas y geranios. Las notas secas del sándalo, el almizcle y la madera rubia crean un armonioso balance, destinado a permanecer y alegrar el corazón.

Precio: $580.00 / 30ml

El 100% procedentes de la venta de cada fragancia irán directamente a  Happy Hearts Fund.

 

 

 

 

Clinique_A_Different_Nail_Enam

A Different Nail Enamel for Sensitive Skins in Happy © es una brillante tonalidad rojo-coral de esmalte para uñas que lleva el nombre de la popular fragancia de Clinique, Happy Heart. Formulado para minimizar las sensibilidades de la piel, A Different Nail Enamel de Clinique constituye el regalo perfecto para colocar en las medias de Navidad esta temporada festiva. Y, con el frasco y el empaque de edición limitada decorados con los alegres corazones rosa y naranja, no puede evitar hacer feliz a todos.

Precio: $280.00

El 100% procedentes de la venta de cada esmalte irán directamente a  Happy Hearts Fund.

 

 

Clients|Clinique

Clinique también ha creado una camiseta de edición limitada con el mensaje “Make Someone Happy”“Haz feliz a alguien”, un lema que la marca espera pueda inspirar a todos a considerar el hecho de dar y compartir durante la temporada de fiestas.

Precio: $16.00 USD

$5 procedentes de la venta de cada camiseta se entregarán a Happy Hearts Fund.

Únicamente a la venta en internet a través de Clinique.com  en Estados Unidos.

Happy Hearts Fund ayuda a construir y reconstruir escuelas en zonas afectadas por desastres naturales. En noviembre de 2012, Clinique anunció su alianza con  “Happy Hearts Fund” para reafirmar el compromiso a largo plazo de la marca con los niños y la educación. Mediante esta asociación, Clinique y Happy Hearts Fund desarrollan instituciones educacionales para los niños a nivel global. La reciente donación de Clinique ayudó a Happy Hearts Fund en la reconstrucción de un centro de computación en Staten Island, Nueva York, después del paso de la devastadora |tormenta Sandy.

Petra Nemcova lanzó Happy Hearts Fund en 2006 para llevar esperanza a los niños afectados por desastres naturales. Happy Hearts Fund funciona en siete países y ha construido o reconstruido más de 80 escuelas y pre-escolares. Desde su creación, los programas de la fundación han beneficiado a más de 45,000 niños y 450,000 miembros de la comunidad.

Petra2

Petra Nemcova headshot 2Toda la línea de productos Gifts that Give Back” de Clinique estarán disponibles a partir del 1° de diciembre del 2013 hasta febrero 2014. La edición limitada de la fragancia Happy Heart y el esmalte A Different Nail Enamel for Sensitive Skins in Happy estarán disponibles en los mostradores de Clinique de Estados Unidos, Canadá, México y Tailandia, así como en internet en Clinique.com. La camiseta “Make Someone Happy” estará disponible exclusivamente en internet en Clinique.com. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: