Para cualquier mujer especial en tu vida, Clinique ofrece para esta temporada de fiestas los productos “Gifts that Give Back”, en alianza con Happy Hearts Fund, una entidad internacional de caridad fundada y dirigida por Petra Nemcova.
Happy Hearts Fund ayuda a construir y reconstruir escuelas en zonas afectadas por desastres naturales. En noviembre de 2012, Clinique anunció su alianza con “Happy Hearts Fund” para reafirmar el compromiso a largo plazo de la marca con los niños y la educación. Mediante esta asociación, Clinique y Happy Hearts Fund desarrollan instituciones educacionales para los niños a nivel global. La reciente donación de Clinique ayudó a Happy Hearts Fund en la reconstrucción de un centro de computación en Staten Island, Nueva York, después del paso de la devastadora |tormenta Sandy.
Petra Nemcova lanzó Happy Hearts Fund en 2006 para llevar esperanza a los niños afectados por desastres naturales. Happy Hearts Fund funciona en siete países y ha construido o reconstruido más de 80 escuelas y pre-escolares. Desde su creación, los programas de la fundación han beneficiado a más de 45,000 niños y 450,000 miembros de la comunidad.
Toda la línea de productos “Gifts that Give Back” de Clinique estarán disponibles a partir del 1° de diciembre del 2013 hasta febrero 2014. La edición limitada de la fragancia Happy Heart y el esmalte A Different Nail Enamel for Sensitive Skins in Happy estarán disponibles en los mostradores de Clinique de Estados Unidos, Canadá, México y Tailandia, así como en internet en Clinique.com. La camiseta “Make Someone Happy” estará disponible exclusivamente en internet en Clinique.com.