Celebra las fiestas decembrinas con adidas Originals‏

Diciembre está cada vez más cerca, las invitaciones a las celebraciones de fin de año se acumulan por montones y probablemente no tienes ni idea de qué usar, o incluso regalar a alguna persona especial con estilo único, así que adidas Originals te ayuda a encontrar ellook perfecto con las siguientes prendas que renovarán cualquier guardarropa. Es esta época donde reina el color rojo, por eso un par de jeans como los Super Skinny Fitson básicos y esenciales para comenzar a construir el outfit perfecto. Su rojo color vibrante y su silueta ajustada añadirán vida al resto del atuendo y, por si fuera poco, para lograr que tus piernas luzcan más largas, sin duda alguna, los Rivalry Wedge harán el trabajo gracias a su diseño sencillo y sofisticado.
ImageProxy
Y, ¿quién dice que en época de frío se pierde el estilo? La Treefoil Hoodie, la Big TRF T Hood y la Long L Hoodie S de adidas Originals son todas sudaderas que lucen diseños totalmente distintos y demuestran que no es necesario perder el estilo ni caer en la monotonía durante la época invernal, ya que un día puedes lucir el estilo adidas clásico y al otro, uno que recuerde los tartanes escoceses, o bien, impactar instantáneamente con un diseño innovador y contrastante. Para completar el perfecto streetwear navideño, la Originals Acc Hw adidas será el accesorio que logrará hacer de estas fiestas las más cómodas y sofisticadas cuando llegue el momento de cargar con todos tus regalos. Disfruta esta época, marca tendencia e impón moda sin pasar frío con adidas Originals.
Estos artículos de adidas Originals están a la venta en tiendas adidas Originals Condesa(Atlixco 91, Condesa), adidas Originals Perisur (Anillo Periférico Boulevard Adolfo López Mateos 4690 Local 226) y adidas Originals Mundo E (Boulevard Manuel Ávila Camacho No. 1007, Estado de México).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: