ABSOLUT ELYX presenta Klinik‏.

ABSOLUT ELYX, el vodka súper premium del portafolio de ABSOLUT se dio a la tarea de buscar escenarios que resultarán perfectos para compartir el espíritu creativo, vanguardista y
disruptivo que distingue a este vodka de lujo; dando como resultado a Klinik‏.

vodkaKlinik. este espacio exclusivo inspirado en la esencia de la marca, permite el acercamiento de los consumidores a dos temas relevantes : a la cultura de la coctelería y al diseño mexicano contemporáneo. Klinik‏ una iniciativa que ofrece ABSOLUT ELYX,, vivirá a partir de ahora en tres de los bares más exclusivos de la Ciudad de México: Montés, Hookah Santa Fe y Brooklyn. En cada uno de estos 3 sitios el público asistente podrá tener la oportunidad de preparar sus propios cócteles con la asesoría de un bar tender experto en mixología.  el vodka de pureza incomparable, gracias a su proceso de elaboración 100% artesanal, ofrece al consumidor una nueva manera de disfrutar y experimentar la coctelería en un espacio físico, barras para la preparación de todo tipo de cócteles intervenidas por 3 diseñadores mexicanos; Restaurante Montés con la colaboración de Elias Kababíe, Hookah Santa Fe por Rodrigo Noriega y Brooklyn Rooftop intervenido por Adán Cárabes; mismos que se inspiraron en la artesanía, tradición y esencia de ABSOLUT ELYX.

Absolut Elyxir Hooka

Absolut Elyxir Hooka

Absolut Elyxir Hooka

Absolut Elyxir Hooka

Absolut Elyxir Hooka

Absolut Elyxir

Absolut Elyxir

Absolut Elyxir

Absolut Elyxir

Absolut Elyxir

A partir del 20 de noviembre hasta el 15 de enero estarán disponibles estos espacios en Montés y en Hookah Santa Fe. A principios del 2014 estará inaugurando Klinik‏. en Brooklyn.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: