Novedades para el cuidado del cabello‏

Natura Plant continúa la evolución de sus envases en todas las líneas para el cuidado del cabello. Así mismo, cuenta con fórmulas mejoradas que combinan de manera perfecta ingredientes naturales y alta tecnología.
547010_1380443162188682_777886807_nLos nuevos envases son más flexibles, con una textura más suave, que brindan más practicidad en el momento del baño y mayor aprovechamiento del producto. Debido al compromiso de Natura con el cuidado del medio ambiente, los envases de los productos están fabricados con plástico verde (hecho con caña de azúcar) que reduce un 25% el impacto ambiental. Algunos de los productos tienen opción de repuesto, los cuáles utilizan 78% menos plástico que el envase original.
Las distintas líneas para el cuidado del cabello de Natura Pant, cuentan con un tratamiento de tres pasos, cuidar, tratar y finalizar,  que ayudan a un cuidado completo del cabello.
SOBRE LAS LÍNEAS PARA EL CUIDADO DEL CABELLO
Diseñado para cabello liso o alaciado, ayuda a reducir el frizz y mantiene el efecto liso hasta por 24 horas. Los productos de la línea Liso y Suelto contienen lisina de hibisco, una proteína que recubre el cabello protegiéndolo la fibra capilar del calor de la plancha y secadores.

PlantLisoNATURA PLANT RIZOS DEFINIDOS

Especial para cabello rizado, la línea rizos definidos nutre, hidrata y fortifica el cabello, dejándolo suave, manejable y controlado. Su fórmula enriquecida con aceite de macadamia brinda un efecto nutri-barniz dejando un cabello brillante, nutrido y sin frizz, además de que ayuda a moldear  y definir los rizos por más tiempo.

PlanRizo
NATURA PLANT REVITALIZACIÓN POST-QUÍMICA
Ideal para cabello dañado por procesos químicos, reconstruye la fibra capilar dañada por alasiados, permanentes o coloraciones. Contiene aceite de nuez de pecan, ayuda a hidratar el cabello dañado y seco sellando la cutícula y promoviendo la restauración capilar perdida durante los tratamientos químicos.

 Plantrevitalizacion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: