Celebra las fiestas decembrinas con Ron Matusalem Gran Reserva 23 años

Para estas fiestas decembrinas, Matusalem Gran Reserva 23 años, es un Ron superior de calidad y suavidad incomparables, perfecto para celebrar la Navidad y extraordinario para los regalos a nuestros seres queridos gracias a su fino sabor ultrapremium capaz de satisfacer los paladares más exigentes para hacer de cada celebración, una experiencia inigualable.

imagesMatusalem Gran Reserva 23 años cuenta el proceso de maduración más fino que existe, además de que se produce mediante el método de envejecimiento conocido como Solera, que consiste en la mezcla de rones extra añejos, otorgándole una calidad superior al Ron, ideal para aquellos de gustos refinados.

Elegancia y sofisticación es lo que describe a Ron Matusalem Gran Reserva 23 años, debido a los toques de frutos secos y la sensación de miel fresca con finas notas de magnolia y flor de almendro en boca, conjuntándose magistralmente con el atractivo color cobrizo que denota elegancia al momento de servirse.

El extraordinario sabor de Matusalem Gran Reserva 23 también proviene de su fondo de azúcar caramelizado y toffee junto a mango enlazado con maderas finas, al que acompañan sutiles notas de chocolate blanco y almendras.

Pero Ron Matusalem Gran Reserva 23 años no solo se distingue por su exquisito sabor y su inigualable cuerpo, de hecho, sus extraordinarias características lo hicieron acreedor a la doble medalla de oro otorgada por la San Francisco World Spirit Competition 2013, en la que un jurado conformado por 34 de los mejores paladares de la industria de bebidas alcohólicas evaluó 1.407 espíritus de 63 países en 85 categorías diferentes.
Además, Matusalem cuenta con una amplia gama de rones de primer nivel para todo tipo de celebraciones y mezclas, como Matusalem Platino, Matusalem Clásico 10 años, Matusalem Gran Reserva 15 años, Matusalem Gran Reserva 18 años; una gran colección a la que se suma un magnífico Ron como lo es Matusalem Gran Reserva 23 años.
Todas estas propiedades hacen en conjunto de Ron Matusalem Gran Reserva 23 años un extraordinario e inolvidable obsequio y la elección perfecta que dará a las fiestas decembrinas gran clase con un deleite supremo.
image001

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: