Bombay Sapphire Distillery, Laverstoke Mill Edición Limitada

BOMBAY SAPPHIRE, London Dry Gin, encierra la imaginación dentro de la botella de edición especial Bombay Sapphire Distillery, Laverstoke Mill Edición Limitada” como celebración a la que será una de las obras más originales e imaginativas, el proyecto de su nueva destilería en Hampshire, Inglaterra, Laverstoke Mill Distillery; un lugar en donde se conjugará el más innovador diseño y arquitectura con la extraordinaria pasión de Bombay Sapphire por crear la más pura ginebra.

BOMBAYLa botella de edición limitada fue creada como una reinterpretación de la botella azul insignia de Bombay Sapphire, infusionada con los elementos que serán parte de la nueva destilería en Inglaterra. Distillery luce una ilustración en cerámica realizada por el premiado ilustrador británico, Si Scott, la cual muestra todas las icónicas características de Bombay Sapphire y Laverstoke Mill; desde los diez exóticos botánicos con los cuales se infusiona la ginebra, los alambiques de cobre utilizados en el proceso de destilación, hasta el Rio Test cuyas aguas fluirán por la nueva destilería. La ilustración también hace referencia a la forma sustentable en que Laverstoke Mill será restaurada, resguardando a animales que habitan en la zona como los murciélagos y algunas especies marinas. Bombay Sapphire Distillery, Laverstoke Mill Edición Limitada” se presenta en una vibrante caja especial con la ilustración de Si Scott, rindiendo homenaje a la historia de la ginebra mientras mantiene su icónico color azul, el cual se ha convertido ya en sinónimo de Bombay Sapphire. La forma de la botella, así como la elegante tapa y cuello, se inspiran en los dos invernaderos de cristal entrelazados que se situarán en el corazón de la destilería en Laverstoke Mill, los cuales serán hogar de los diez botánicos cuidadosamente seleccionados alrededor del mundo por el Maestro Botánico de Bombay Sapphire Ivano Tonutti.

Una banda de metal con los 10 botánicos grabados en relieve envuelve a la bol aln ginebra mssu nueva destilera botella como referencia a los materiales que se utilizarán en la renovación de la destilería, empeñados en reflejar la herencia industrial de Laverstoke Mill (donde alguna vez se produjeron materiales bancarios para el Imperio Británico). Bombay Sapphire ha presentado anteriormente ediciones limitadas de botellas, como lo hizo en el festejo de su 250ª Aniversario, y con la edición Bombay Sapphire Revelation, únicamente con 5 ejemplares, hechas con cristal de Baccarat con un precio de $200,000 dólares cada una.

BOMBAY-SAPPHIRE_DISTILLERY11-1000x500Emma Johansson, Gerente de Marca Global de Bombay Sapphire, comenta: “Esta edición especial está inspirada en Laverstoke Mill y evoca la tradición, calidad, artesanía e imaginación con las que Bombay Sapphire gin está infusionada. Estamos muy orgullosos de esta hermosa y única pieza de colección que sin lugar a duda materializa la esencia con la que hacemos todo en Bombay Sapphire: infused with imagination.” El ilustrador Si Scott dice: “La botella de Edición Limitada materializa la rica herencia del espacio en Laverstoke Mill y la ginebra. Inspirado por las historias y las tradiciones, he creado la ilustración plasmada en la botella y en la caja que muestra el entorno en Laverstoke Mill, mientras se mantiene la esencia original de las características de la botella que son intrínsecas de Bombay Sapphire.”

bombay-sapphire_distillery_le-bottle_34_blue_rgbDisponibilidad: La botella Bombay Sapphire Distillery, Laverstoke Mill Edición Limitada estará disponible en LA EUROPEA, en todas las sucursales en México.

Temporalidad: Noviembre y diciembre 2013.

Precio: $990.00 pesos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: