Blend Design México presenta sus nuevos aparadores de Marco Coello

Continuando con la secuencia de producciones en sus aparadores de personalidades mexicanas relacionadas con arte, arquitectura, diseño e interiorismo, esta noche en cóctel, Blend Concept Store develó, ante la transitada calle de Palmas, su aparador de la nueva colección de invierno, curada por Marco Coello.

1450819_655052557859601_1832874452_nEsta iniciativa, que comienza hace un mes con la intervención de Carlos Guerrero (Prince Lauder), será continuada en este temporada invernal por el arquitecto Marco Coello, quién utilizó materiales sustentables para su producción.

“Estamos muy contentos de marcar tendencia, no sólo en nuestros productos, sino ahora en el diseño de nuestros aparadores, que suman a grandes artistas y diseñadores”, señaló Jaime Hernández, socio fundador de Blend Design, “Contar con la participación de Marco Coello con quién tenemos una larga historia de trabajos realizados en conjunto, nos emociona, ya que no sólo compartimos proyectos, sino la pasión por apoyar el diseño mexicano y por poner en alto los esfuerzos de los exitosos personajes en nuestro país”.
En noviembre, se da inicio a la colección de invierno, utilizando un modelo de producción y materiales sustentables. “Es importante para nosotros hacer un esfuerzo por trabajar de manera sustentable, ya sea en los procesos o con los materiales – que en este aparador son 100% reciclables- cuidando siempre que nuestros proyectos se basen en una estrategia amigable con el medio ambiente, viables y que por supuesto, respondan a las tendencias del mercado, permitiéndonos sumarnos a la oleada de responsabilidad social”, comentó Marco Coello.

1459255_656775277687329_1866988646_n

1460109_656800611018129_644797628_nUna vez más, ahora a partir de noviembre, Blend Design se compromete con su misión de promocionar siempre lo mejor del diseño en México. Blend Concept Store presenta su aparador sustentable …

Concept Store en Palmas 520, Lomas de Chapultepec: un edificio de tres pisos, minimalista y con grandes ventanales, Es un espacio que invita a los transeúntes a pasar y curiosear. No sólo están los showrooms, en la parte de enfrente hay objetos y piezas más accesibles, también un área dedicadaa los libros, una florería y una cafetería.Horarios: Lunes – Viernes: 10:00 am 8:00 pm Sábados: 11:00 am 6:00 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: