Pierre Cardin Otoño Invierno 2013-2014

Para esta nueva temporada, Pierre Cardin contará en México con la imagen de una cara familiar y que ha traspasado fronteras. Se trata del conductor y presentador mexicano Poncho de Anda; una de las personalidades más reconocidas principalmente en la televisión hispana de los Estados Unidos.

_MG_1038“Poncho” como se le conoce públicamente de cariño, cuenta con una trayectoria de más de 15 años como conductor de televisión y locutor de radio. Su carrera comenzó en su natal México como locutor de Alfa 91.3 de Grupo Radio Centro y luego como conductor de Televisión Azteca.

“Sin lugar a dudas poder representar a la imagen de una leyenda de la moda como lo es el diseñador Pierre Cardin, es todo un honor y una experiencia muy positiva para mi carrera” dijo Poncho de Anda.

Ha conducido decenas de producciones (Despierta América, Dale con Ganas, De Mañanita, entre otros) para cadenas como Univisión y Telemundo. Actualmente se le ve como conductor de la popular competencia musical “El Factor X”. Un exitoso formato del productor Simon Cowell que ha dado la vuelta al mundo y que actualmente se transmite en México diariamente por Cadena 3.

_MG_1124

_MG_1133

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: