Arte + Yogurt griego

Para darlo a conocer, el pasado 26 de Septiembre, FAGE realizó tres extraordinarios eventos el mismo día, por la mañana convocó a las principales y más prestigiadas escuelas de gastronomía de México, para presentar en voz del Director de mercadotecnia de FAGE, Russel Evans y el Chef Alfredo Oropeza, embajador de la marca en México, los atributos del yogurt Fage Total 0% grasa, así como su versatilidad en la cocina, ya que permite preparar un sin fin de recetas, tanto dulces como saladas gracias a que no contiene azúcar ni ningún otro añadido. Características que permiten ofrecer un producto de máxima calidad. En el salón que se encontraba equipado con una cocina abierta, alrededor de 70 estudiantes y directivos degustaron el yogurt y deliciosos platos preparados con yogurt Fage por el Chef Alfredo Oropeza. Los estudiantes pudieron dar su retroalimentación sobre el yogurt y cocinaron de la mano del chef.

FAGE- PRODUCTO- COLLAGE-

FAGE-COLLAGE PERSONALIDADES

Más tarde a la 13:30hrs, en el mismo salón, dio inicio la conferencia de prensa dónde formalmente en voz del CEO Mundial de FAGE, Athanassius Filippou; se dio a conocer información relevante sobre Fage Total el yogurt #1 en Grecia y su llegada a México. Así mismo la prensa pudo degustar una comida exquisita preparada por el chef Oropeza al tiempo que el director de mercadotecnia de FAGE, Russel Evans explicaba las características que hacen tan único a Fage Total. Por último y para cerrar con broche de oro, a las 20:00hrs dio inicio el cóctel, en el que distinguidas personalidades engalanaron el mismo salón Millesimé del Hotel St. Regis para festejar este importante lanzamiento en México. Los invitados degustaron exquisitos canapés elaborados con el festejado de la noche “FAGE #1 yogurt en Grecia”. Al evento dio la bienvenida Athanassios Filippou, CEO Mundial de la empresa FAGE, Russel Evans, Director de Mercadotecnia de FAGE, Javier Covarrubias, Director de Mercadotecnia de Gifan, empresa encargada de su comercialización y por supuesto el Chef Alfredo Oropeza embajador de la marca en México, quien diseñó deliciosas recetas con yogurt FAGE.

FAGE- LOS CHEFSFAGE- PLATILLOS- COLLAGE-

Entre los invitados especiales se contó con la presencia de la Embajadora de Grecia en México, la Excma. Sr. Xenia Stefanido y su distinguido esposo, el Cónsul de Grecia  Nicolas Vasslakis, así como el Consejero de la Embajada Rusa Nikolay Shkolyar, entre otros.

Disfrutando del cocktail y los deliciosos bocadillos: Chano e Inés Jurado, Harold Murray, Ana Paula Fernández, Jorge Preciado, Manny Muñoz, además de Directivos de las Escuelas de Gastronomía, entre otros.

A quién más tarde se le vio muy contento tomándose fotos con los invitados fue al Chef Alfredo Oropeza, que después de tomar un pequeño receso en la cocina, estuvo platicando amenamente con todos los invitados sobre el gran descubrimiento que ha sido FAGE para el mundo de la cocina en México, gracias a que es un producto 100% natural, y su inigualable sabor y textura. Ideal para cocinar, lo recomendó mucho para preparar recetas para toda la familia. Y recomendó visitar la página de FAGE http://mexico.fage.eu  donde podrán encontrar recetas deliciosas elaboradas por él, así como en su programa de Televisión Al Sabor del Chef.

FAGE-ESCUELAS DE GASTRONOMÍA-COLLAGEFAGE-COLLAGE- COCKTAIL 1FAGE es una compañía internacional enfocada principalmente en la categoría de yogurt, líder en Grecia en el segmento de productos lácteos, con presencia en 36 países, siendo México el número 37.  Fage Total 0% grasa, es un yogurt 100% natural, sin azúcar, ni espesantes y sin ningún ingrediente artificial. Es bajo en grasa y es una potente fuente de proteína natural, que gracias a su proceso único de colado, le permite conservar el máximo de nutrientes y una consistencia y textura únicas. Sin añadidos.

Este yogurt griego, ofrece además de su versión natural, con deliciosos sabores: Fresa, Mora Azul, Granada-Cereza, Miel, Durazno, Frambuesa, Mango-Guanábana, que gracias a su empaque especial, que divide la fruta del yogurt, permite agregar sólo la cantidad que deseas de fruta a tu yogurt. 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: