Medifast en México

Con motivo de la inauguración del primer Medifast Weight Control Centers en México, Rebecca De Alba y Raquel Bessudo, encabezaron el evento social al que se dieron cita más de 150 personalidades del medio artístico, social y político.

1002108_218576964958722_1564782560_n

Medifast, la quinta empresa de mayor crecimiento en 2012 de acuerdo con la revista Fortune, llega a México para ofrecer un programa de nutrición saludable y balanceada que servirá de aliado a las personas que estén interesadas en llegar o mantener su peso ideal.

logo-medifast9_250x285«Tener un estilo de vida saludable y saber comer rico y balanceado es el mejor aliado en el control de peso», afirmó Rebecca de Alba en el evento de inauguración, quien junto con Raquel Bessudo, desearon éxito al equipo responsable de la marca, tanto en México como en Estados Unidos.

IMG_8303

IMG_8335

IMG_8461

IMG_8452

El programa Medifast tiene como finalidad modificar los hábitos alimenticios para ayudar a las personas a llegar a mantener su peso ideal. El programa está supervisado por un Healt Coach, quien es el especialista en cuidado, control y seguimiento al programa de cada persona. El primer Medifast Weight Control Center está ubicado en el Distrito Federal, Aristóteles 124, esq. Presidente Masaryk, Col. Polanco. Para mayor información, visita: www.medifast.com.mx/site/ o llama al 01800 444 FAST (01800 444 3278)

8 Comentarios Agrega el tuyo

  1. noemi bonilla r dice:

    Me urge bajar de peso soy de tlaxcala tengo q ir hasta mexico

    Me gusta

    1. Hola Noemi, te recomendamos que entres a la página de Medifast para mayor información.

      Me gusta

  2. jes dice:

    CUANTO CUETA

    Me gusta

    1. Hola Jes, te recomendamos que entres a la página de Medifast para mayor información.

      Me gusta

  3. yesenia dice:

    Quiero saber mas de la dieta medifas

    Me gusta

  4. diana martinez dice:

    Hola tengo 19 años y me interesa el programa para bajar de peso como me gustaria q me dieran presios para adquirirlos por favor vivo en coatzacoalcos veracruz o diganme si puedo conseguirlos en mi ciudad y donde porfavor grasias espero q me contesten

    Me gusta

  5. maria flores dice:

    Quisiera saber si no hay rebote o si debe ser permanente la dieta ocupo bajar 25 kl.

    Me gusta

    1. Hola
      Puedes consultar a un nutriólogo, es más seguro que te resuelva tu duda.

      Saludos

      Me gusta

Deja un comentario