Medifast en México

Con motivo de la inauguración del primer Medifast Weight Control Centers en México, Rebecca De Alba y Raquel Bessudo, encabezaron el evento social al que se dieron cita más de 150 personalidades del medio artístico, social y político.

1002108_218576964958722_1564782560_n

Medifast, la quinta empresa de mayor crecimiento en 2012 de acuerdo con la revista Fortune, llega a México para ofrecer un programa de nutrición saludable y balanceada que servirá de aliado a las personas que estén interesadas en llegar o mantener su peso ideal.

logo-medifast9_250x285“Tener un estilo de vida saludable y saber comer rico y balanceado es el mejor aliado en el control de peso”, afirmó Rebecca de Alba en el evento de inauguración, quien junto con Raquel Bessudo, desearon éxito al equipo responsable de la marca, tanto en México como en Estados Unidos.

IMG_8303

IMG_8335

IMG_8461

IMG_8452

El programa Medifast tiene como finalidad modificar los hábitos alimenticios para ayudar a las personas a llegar a mantener su peso ideal. El programa está supervisado por un Healt Coach, quien es el especialista en cuidado, control y seguimiento al programa de cada persona. El primer Medifast Weight Control Center está ubicado en el Distrito Federal, Aristóteles 124, esq. Presidente Masaryk, Col. Polanco. Para mayor información, visita: www.medifast.com.mx/site/ o llama al 01800 444 FAST (01800 444 3278)

8 comentarios sobre “Medifast en México

Agrega el tuyo

  1. Hola tengo 19 años y me interesa el programa para bajar de peso como me gustaria q me dieran presios para adquirirlos por favor vivo en coatzacoalcos veracruz o diganme si puedo conseguirlos en mi ciudad y donde porfavor grasias espero q me contesten

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: