NIKE lanza corre por tu barrio

Nike lanzó la campaña “Corre por tu barrio” donde el objetivo principal es movilizar a la sociedad tanto física como mentalmente.

Para “Corre por tu barrio” se dividió la ciudad de México en 12 barrios: Bosque de Tlalpan, Coapa, Satélite, Coyoacán, Portales, Condesa, Chapultepec, Juárez, Churubusco, Tlatelolco, Colonia del Valle y Tepito. La campaña tiene como finalidad encontrar cual es el barrio de la Ciudad de México que mas se mueve.

Logo We Run MonterreyA través de la aplicación Nike Running (iOS o Android) es posible participar en esta iniciativa, o con algún dispositivo compatible con Nike+ (iPod, Sportband, Sportwatch), entra a nike.com/justdoit selecciona tu barrio y acumula kilómetros para que sea el ganador.

Hasta el 23 de noviembre los corredores que utilicen cualquier dispositivo de Nike+ podrán compartir sus carreras en redes sociales (Twitter y Facebook) con el hashtag de tu barrio (#DelValle, #Condesa, etc.) seguido del #JustDoIt para que tus kilómetros se sumen a tu barrio.

La campaña finalizará con la tradicional carrera “We Run México” que se realizará el 3 de noviembre en Guadalajara, el 17 de noviembre en Monterrey y el 24 de noviembre en la Ciudad de México.

Las inscripciones a las carreras Nike We Run México podrán realizarse a partir del jueves 26 de Septiembre a través de la página nike.com/justdoit

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: