Levi’s presenta: A Journey For the Modern Frontier

Durante 3 semanas, la casa de la col. Juárez se convierte en el espacio destinado a la colaboración entre distintas disciplinas culturales. Proyecciones de cine, una exposición colectiva, música, gastronómía, un mural,, un popup store y talleres gratuitos impartidos por Fabiola Zamora y Danaé Salazar (192), Rodrigo Tovar (Sociedad Anónima) y Toy Selectah serán parte del proyecto A JOURNEY FOR THE MODERN FORNTIER del 23 de septiembre al 12 de octubre.

 The Modern Frontier es el título de la nueva entrega de la icónica campaña Go Forth de Levis la cual habla de una nueva concepción de frontera llevándola a un nivel ideológico más allá de los límites físicos. La frontera moderna nace a partir de los nuevos medios de comunicación, el acceso a la información que nos permite romper las barreras del conocimiento y el espíritu pionero que nos hace buscar la innovación.

581629_10151682732380662_1914396196_n

A JOURNEY FOR THE MODERN FRONTIER toma su origen de la activación global Station to Station: A Nomadic Happening y busca ser un espacio cultural que albergue distintas disciplinas que convivan con los intereses y el estilo de vida de la clase creativa, así como de curiosos que deseen conocer un poco más de lo que tanto artistas como promotores quieren compartir. La parte principal de esta activación es la generación de contenidos que podrán compartirse con el mundo a través de redes sociales utilizando el hashtag #makeourmark.

La exposición colectiva de artistas será una muestra a través de la cuál podremos conocer el talento de 4 músicos aplicado a las artes visuales, la muestra podrá ser visitada del 28 de septiembre al 12 de octubre y contará con obra de 4 músicos destacados de la escena nacional. Los detalles de los participantes serán revelados a través de las redes sociales de Levi’s y aliados a partir del lunes 2 de septiembre.

Como parte de las actividades que buscan crear comunidad, Sociedad Anónima diseñó un mural coloreable que podrá ser iluminado por todos los visitantes al proyecto siguiendo una guía de números y colores, al final de las 3 semanas mostrarán el diseño intervenido por toda la comunidad cultural de A JOURNEY FOR THE MODERN FRONTIER.

Los sábados por la noche, serán dedicados a proyecciones cinematográficas con temas diversos en alianza conViceFancine y Ambulante como anfitriones de la noche, los accesos a estas proyecciones podrán ser obtenidos a través de las redes sociales.

Dentro de la programación de cine se encuentra la serie de moda Fashion Week International hecho por Vice, así como 2 títulos más aun por confirmarse por parte de El Fanzine y del festival Ambulante.

969822_10151647220325662_412396689_n

Por otra parte los domingos 29 de septiembre y 6 de octubre serán de tatuajes y hospitality para el estudio privadoInk Inc, los tatuajes no son gratuitos, pero quienes estén buscando una opción de un buen estudio para tatuarse Ink Inc es esa opción. Las citas se agendan en quierountatuaje@inkinc.tv y puedes pedir que sea alguno de esos domingos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: